Local
Unidad Deportiva para Felipe Ángeles
Se entregaron 28 mil 800 apoyos destinados al bienestar de 600 familias
La comunidad de General Felipe Ángeles celebra la apertura de su nueva Unidad Deportiva, que representa una inversión conjunta del municipio y el estado por 11.9 millones de pesos.

Roberto Tenorio en la entrega de obras
El Secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, destacó la importancia de esta obra para la promoción del deporte y la convivencia social en la región.
Además de la inauguración de la unidad deportiva, el Gobierno de Puebla, en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, entregó 28 mil 800 apoyos destinados al bienestar de 600 familias locales.
Estos apoyos forman parte de un programa integral de asistencia.
En el mismo evento, también se realizó la entrega de 63 títulos de propiedad, ofreciendo seguridad jurídica a las familias beneficiadas.
Este paso es crucial para garantizar que los habitantes cuenten con la certeza legal sobre sus terrenos y viviendas, fomentando así el desarrollo y la estabilidad en la comunidad.
El Secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, y el Gobierno de Puebla, liderado por el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reafirmaron su compromiso con el progreso de General Felipe Ángeles, promoviendo proyectos que impulsen el bienestar y la prosperidad de sus habitantes.
Entretenimiento
Atlixco alista desfile de mojigangas con 85 figuras
*Realizan Taller de Mojigangas en Casa de Cultura de Atlixco previo al desfile del 2 de agosto, donde participarán cerca de 85 figuras.
Atlixco, Pue.-La regidora de Turismo de Atlixco, Valery Bartsch, informó que se lleva a cabo el Taller de Mojigangas en la Casa de Cultura, como parte de los preparativos para el desfile programado para el próximo 2 de agosto.
Local
Lupita Cuautle acompaña graduaciones en San Andrés Cholula
*La alcaldesa Lupita Cuautle celebró con estudiantes de San Andrés Cholula la culminación del ciclo escolar y reconoció su esfuerzo.
San Andrés Cholula, Puebla.– La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, acompañó a estudiantes del municipio durante las ceremonias de clausura del ciclo escolar, donde reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso para concluir una etapa más de su formación académica.
Como madrina de generación, la edil compartió la emoción de este momento con niñas, niños y jóvenes de distintas instituciones educativas, a quienes felicitó por alcanzar esta meta y los exhortó a continuar preparándose para cumplir sus objetivos personales y profesionales.
Las ceremonias se realizaron en el Bachillerato San Andrés, Bachillerato Digital No. 4, las primarias Justo Sierra y Paz Montaño, así como en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) Reforma, San Francisco Acatepec y San Andrés.
Durante los eventos, Cuautle Torres destacó el acompañamiento de las familias, quienes dijo son una pieza clave en el desarrollo académico de las nuevas generaciones, además de reconocer la labor de las y los docentes por su vocación y compromiso en la formación de estudiantes.
El Gobierno Municipal señaló que continuará impulsando acciones a favor de la educación y el desarrollo integral de la niñez y juventud sanandreseña, al considerar la enseñanza como una herramienta para generar mayores oportunidades.

Gastronomía
Feria del Molote impulsa turismo y sabores de San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández inauguró la Feria del Molote en San Pedro Cholula, evento que reúne gastronomía, cultura y comercio del 10 al 12 de julio.
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 2 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 22 horasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasRescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan

