Local
Una vela pudo causar el incendio en una talachería en Puebla; hay un muerto
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida tras quedar atrapado en un incendio al interior de un negocio de talachería en la colonia 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, una vela pudo ser la causa del incendio y que alcanzó las llantas que se encontraban al interior del local.
El hombre intentó salir, pero al quedar atrapado entre las llamas, murió asfixiado por el humo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal a la espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
#EnVivo 🚨 || Una vela pudo ser la causa del #incendio que cobró la vida de un hombre en una talachería en la colonia 10 de Mayo. No hay paso sobre Carril de la Rosa. #LaRedCicnoRadio #Puebla pic.twitter.com/oGifMDrMfR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2024
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
