Local
Una mujer muerta y diez lesionados, fue el saldo de un choque en la Amozoc-Perote
Odilón Larios Nava. – Diez lesionados y una mujer muerta fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas, una de ellas corresponde a un vehículo de trasladado de personal de una empresa proveedora de AUDI. El encontronazo ocurrió poco antes de las ocho de la noche del miércoles en el kilómetro 009+000 de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales el choque fue frontal. Los vehículos involucrados fueron una Nissan, Frontier y una Nissan, tipo Urvan. De acuerdo con informes policiales la segunda es de traslado de personal de la empresa SARO, que es una proveedora de la armadora AUDI, ubicada en San José Chiapa.
#Entérate
🚨||Diez lesionados y una mujer muerta fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas en el kilómetro 009+000 de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QdPjJucTor— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2022
Los automovilistas que pasaban por ese lugar tras el percance, llamaban muy asustados al 911, indicando la urgencia de ambulancias, referían que había muchos lesionados y que además se podía apreciar a una persona ya muerta.
Paramédicos de diversas corporaciones y policías de varias dependencias acudieron hasta el sitio. Los peritajes y diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron de la Guardia Nacional quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.
La persona que murió es una mujer de aproximadamente 39 años de edad. Mientras que nueve de los diez lesionados presentaron solo lesiones leves, pero fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para una valoración médica. El décimo lesionado es un hombre que quedó prensado en una de las unidades, su estado de salud era considerado muy delicado.
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos