Local
Una mujer muerta y diez lesionados, fue el saldo de un choque en la Amozoc-Perote
Odilón Larios Nava. – Diez lesionados y una mujer muerta fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas, una de ellas corresponde a un vehículo de trasladado de personal de una empresa proveedora de AUDI. El encontronazo ocurrió poco antes de las ocho de la noche del miércoles en el kilómetro 009+000 de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales el choque fue frontal. Los vehículos involucrados fueron una Nissan, Frontier y una Nissan, tipo Urvan. De acuerdo con informes policiales la segunda es de traslado de personal de la empresa SARO, que es una proveedora de la armadora AUDI, ubicada en San José Chiapa.
#Entérate
🚨||Diez lesionados y una mujer muerta fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas en el kilómetro 009+000 de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QdPjJucTor— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2022
Los automovilistas que pasaban por ese lugar tras el percance, llamaban muy asustados al 911, indicando la urgencia de ambulancias, referían que había muchos lesionados y que además se podía apreciar a una persona ya muerta.
Paramédicos de diversas corporaciones y policías de varias dependencias acudieron hasta el sitio. Los peritajes y diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron de la Guardia Nacional quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.
La persona que murió es una mujer de aproximadamente 39 años de edad. Mientras que nueve de los diez lesionados presentaron solo lesiones leves, pero fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para una valoración médica. El décimo lesionado es un hombre que quedó prensado en una de las unidades, su estado de salud era considerado muy delicado.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Local
Cierre total por incendio en la Acatzingo–Cd. Mendoza
*Accidente con incendio de tractocamión provoca cierre en la autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 rumbo a Acatzingo; hay reducción hacia Cd. Mendoza.
Acatzingo, Pue.- La circulación se encuentra cerrada en la Autopista Acatzingo–Ciudad Mendoza a la altura del kilómetro 170, en dirección a Acatzingo, tras un accidente en el que un tractocamión chocó contra el muro central y se incendió.
Equipos de emergencia laboran en la zona para sofocar el fuego, retirar la unidad siniestrada y limpiar la carpeta asfáltica, por lo que el cierre se mantiene de manera temporal.
En el sentido hacia Ciudad Mendoza, se reporta reducción de carriles, lo que provoca tránsito lento y posibles retrasos.
Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar la señalización y considerar rutas alternas mientras continúan las maniobras.
#ReporteRed 🚧 || Cierre de circulación en la Autopista Acatzingo–Cd. Mendoza, km 170 con dirección a Acatzingo, por atención de accidente tras choque contra muro central e incendio de tractocamión. En sentido a Cd. Mendoza hay reducción de carriles. pic.twitter.com/EWO0GuqVF8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
Entretenimiento
Videomapping ilumina Puebla por el 5 de Mayo
🎇🏛️ || Del 3 al 5 de mayo, el videomapping “Puebla, 5 de Mayo” ilumina la fachada del Palacio Municipal de Puebla con funciones cada 30 minutos de 19:30 a 22:00, recreando la Batalla del 5 de Mayo con luz, sonido y efectos especiales. pic.twitter.com/pJylmS9yxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2026
