Local
Una mujer muerta y diez lesionados, fue el saldo de un choque en la Amozoc-Perote
Odilón Larios Nava. – Diez lesionados y una mujer muerta fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas, una de ellas corresponde a un vehículo de trasladado de personal de una empresa proveedora de AUDI. El encontronazo ocurrió poco antes de las ocho de la noche del miércoles en el kilómetro 009+000 de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales el choque fue frontal. Los vehículos involucrados fueron una Nissan, Frontier y una Nissan, tipo Urvan. De acuerdo con informes policiales la segunda es de traslado de personal de la empresa SARO, que es una proveedora de la armadora AUDI, ubicada en San José Chiapa.
#Entérate
🚨||Diez lesionados y una mujer muerta fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas en el kilómetro 009+000 de la autopista Amozoc-Perote, en terrenos pertenecientes al municipio de Amozoc. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QdPjJucTor— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2022
Los automovilistas que pasaban por ese lugar tras el percance, llamaban muy asustados al 911, indicando la urgencia de ambulancias, referían que había muchos lesionados y que además se podía apreciar a una persona ya muerta.
Paramédicos de diversas corporaciones y policías de varias dependencias acudieron hasta el sitio. Los peritajes y diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron de la Guardia Nacional quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.
La persona que murió es una mujer de aproximadamente 39 años de edad. Mientras que nueve de los diez lesionados presentaron solo lesiones leves, pero fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para una valoración médica. El décimo lesionado es un hombre que quedó prensado en una de las unidades, su estado de salud era considerado muy delicado.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


