Local
Una mujer fue asesinada a puñaladas en Tlaltenango
Odilón Larios Nava. – La madrugada del sábado se registró un feminicidio en el Centro de San Pedro Tlaltenango. Una mujer fue asesinada con arma blanca, el agresor, según indicaron los familiares de la víctima, fue el esposo.
Por la madrugada del sábado se registró la agresión a la mujer de nombre Reina C. A., la cual fue asesinada en el interior de su domicilio en la calle Benito Juárez, en el Centro del municipio de Tlaltenango.
El hombre luego de agredir a su esposa con un arma blanca, en el cuello y en el pecho, escapó. Pero los familiares de la ahora occisa lo señalaron plenamente ante las autoridades, por lo que ya es buscado para fincarle responsabilidades.
A la llegada de los paramédicos, éstos nada pudieron hacer para salvar la vida de la fémina, por lo que la policía municipal acordonó el área. Mientras que la Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de San Pedro Cholula, llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



