Local
Una muerta y varios lesionados en Choque en la México-Tuxpan
Odilón Larios Nava. – Una mujer muerta y varios lesionados fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo tipo taxi y un autobús de la línea Unión Serrana. El percance ocurrió en el kilómetro 136+300 de la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo que va de La Ceiba a Xicotepec.
Fue la tarde de este lunes cuando se suscitó el choque entre las dos unidades. Como era de esperarse la peor parte se la llevó el taxi color azul con crema, del servicio local en aquella zona de Sierra Norte del Estado.
De acuerdo con fuentes ciudadanas en el lugar pereció una mujer que viajaba como pasajera en el taxi, de la cual no se dieron a conocer sus datos personales. En el sitio resultaron varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales en camioneta de la Policía Estatal.
La importante vialidad se vio cerrada parcialmente por algunas horas mientras el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras llevaba a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los vehículos. No se especificó cómo fue la mecánica de los hechos ni cuál de los conductores sería el responsable del fatal choque.
Local
Balean a hombre en Villas de Atlixco
*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.
Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.
Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.
Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Local
Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán
*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.
Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.
De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Local
Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”
*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche