Local
Una muerta y varios lesionados en Choque en la México-Tuxpan
Odilón Larios Nava. – Una mujer muerta y varios lesionados fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo tipo taxi y un autobús de la línea Unión Serrana. El percance ocurrió en el kilómetro 136+300 de la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo que va de La Ceiba a Xicotepec.
Fue la tarde de este lunes cuando se suscitó el choque entre las dos unidades. Como era de esperarse la peor parte se la llevó el taxi color azul con crema, del servicio local en aquella zona de Sierra Norte del Estado.
De acuerdo con fuentes ciudadanas en el lugar pereció una mujer que viajaba como pasajera en el taxi, de la cual no se dieron a conocer sus datos personales. En el sitio resultaron varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales en camioneta de la Policía Estatal.
La importante vialidad se vio cerrada parcialmente por algunas horas mientras el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras llevaba a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los vehículos. No se especificó cómo fue la mecánica de los hechos ni cuál de los conductores sería el responsable del fatal choque.
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral