Local
Una familia de El Seco murió ahogada en la laguna de Alchichica
Odilón Larios Nava. – Una familia oriunda de San Salvador El Seco murió ahogada en la Laguna de Alchichica, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo. Los occisos son: padre, madre y una hija adolescente.
Los integrantes de esta familia arribaron a dicho lugar turístico decididos a pasar un bonito fin de semana admirando lo majestuoso del sitio. No esperaban que el destino les tenía guardada una tragedia.
Al filo de las tres de la tarde los cuerpos de emergencias fueron notificados a cerca del ahogamiento de una familia. Por lo que se requirió del apoyo de los rescatistas buzos. Fueron ellos los que realizaron las labores para extraer los cadáveres de las tres personas.
🚨🚓 || Papás e hija de "San Salvador El Seco" mueren ahogados en la laguna de Alchichica, este domingo #laredcincoradio pic.twitter.com/lbp0eddzmZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 22, 2022
Los occisos son: un hombre de aproximadamente 38 años de edad, su esposa de aproximadamente 35 años y la hija de ambos de tan solo 16 años de edad. Ellos acudieron a Alchichica desde San Salvador El Seco, lo hicieron a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, de color negro.
Se presume que, al caminar por la orilla de la laguna, la chica de 16 años resbaló y al no saber nadar no pudo salir, por ello su padre no dudó en lanzarse para intentar rescatarla, pero también el no pudo salir, la esposa y madre no quiso quedarse siendo una simple espectadora y también intentó rescatarlos.
Lamentablemente los tres murieron ahogados en la conocida laguna de Alchichica. Una vez que los cuerpos fueron extraídos del agua, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 16 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla