Local
Una detención en el cateo realizado en 16 de Septiembre casi Boulevard 5 de Mayo
Detienen a una mujer implicada en la sustracción de tres menores en Puebla
Sábado 25 de enero de 2025 | Puebla, México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó avances significativos en la investigación sobre la sustracción de tres menores de edad. Durante las últimas horas, se logró la detención de Jessica N., presunta implicada en los hechos que datan del 2022.
Las autoridades continúan trabajando en la localización de los menores para garantizar su retorno seguro.

Jessica es pareja del papá de las menores
Avances destacados
- Jessica N., detenida por su relación con la sustracción de menores.
- Operativos en curso para localizar a las víctimas.
- Colaboración con instancias nacionales para garantizar una resolución efectiva.
La FGE reafirma su compromiso en la lucha contra delitos que afecten a la niñez y solicita la colaboración ciudadana para proporcionar información que facilite el caso.
Cabe destacar, que “radioescuchas” informaron oportunamente en la semana que concluye, cómo arribó impresionante operativo en la Calle 16 de Septiembre, casi esquina con Boulevard 5 de Mayo, en la colonia Chula Vista. Días después se confirma la captura de la citada mujer.
Las denuncias pueden realizarse de manera confidencial a través de sus líneas oficiales.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 13 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 11 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
