Mantente en contacto

Local

Una detención en el cateo realizado en 16 de Septiembre casi Boulevard 5 de Mayo

Publicado el

Jessica es pareja del papá de las menores

Detienen a una mujer implicada en la sustracción de tres menores en Puebla

Sábado 25 de enero de 2025 | Puebla, México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó avances significativos en la investigación sobre la sustracción de tres menores de edad. Durante las últimas horas, se logró la detención de Jessica N., presunta implicada en los hechos que datan del 2022.

Las autoridades continúan trabajando en la localización de los menores para garantizar su retorno seguro.

Jessica es pareja del papá de las menores

Jessica es pareja del papá de las menores

Avances destacados

  • Jessica N., detenida por su relación con la sustracción de menores.
  • Operativos en curso para localizar a las víctimas.
  • Colaboración con instancias nacionales para garantizar una resolución efectiva.

La FGE reafirma su compromiso en la lucha contra delitos que afecten a la niñez y solicita la colaboración ciudadana para proporcionar información que facilite el caso.

Cabe destacar, que “radioescuchas” informaron oportunamente en la semana que concluye, cómo arribó impresionante operativo en la Calle 16 de Septiembre, casi esquina con Boulevard 5 de Mayo, en la colonia Chula Vista. Días después se confirma la captura de la citada mujer.

Las denuncias pueden realizarse de manera confidencial a través de sus líneas oficiales.

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla

Publicado el

Autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo con huellas de violencia localizado en la autopista México–Puebla, en San Lucas El Grande.

*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.

 

Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Deportes

Cuaucnopalan será sede del primer reto Cuacnobike

Publicado el

*Este domingo 18 de enero se realizará la competencia de ciclismo de montaña con recorridos de 35 y 45 km y participación gratuita.

 

Cuaucnopalan, Puebla.- Cuaucnopalan será sede este domingo 18 de enero del primer reto Cuacnobike, una competencia de ciclismo de montaña que contempla recorridos de 35 y 45 kilómetros, informó Itzel de Ita, integrante del comité organizador.

El evento no tendrá costo de inscripción y se prevé la participación de más de mil ciclistas, quienes recorrerán distintas rutas de la región, lo que también representará una importante afluencia de visitantes para la comunidad.

Los organizadores destacaron que el reto busca fomentar el deporte, la convivencia familiar y el turismo local, además de posicionar a Cuaucnopalan como un punto atractivo para actividades de ciclismo de montaña.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red