Local
Una ‘chispa’ habría provocado la explosión en Tepeyahualco: FGE
Una “chispa” habría detonado la explosión de polvorín al interior de una bodega en el municipio de Tepeyahualco, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, informó en conferencia de prensa que aún continúan las investigaciones tras el hecho ocurrido el pasado 13 de diciembre.
Detalló que, la explosión de pirotecnia en Tepeyahualco dejó como saldo 2 personas fallecidas y 25 lesionados, de los cuales, 13 ya fueron dados de alta.
📢 || Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, dio a conocer los avances en la investigación de la explosión ocurrida en el municipio de #Tepeyahualco, donde confirma que fue una chispa lo que provocó todo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/IfIhm6UTSK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
A su vez, 17 víctimas reciben atención en el Hospital de Perote que son, Jonathan N. de 15 años de edad; Valeria N. de 18 años; Carlos N. de 17 años; José de Jesús N. de 37 años; Nelly N. de 8 años; Rufina N. de 38 años; Adrián N. de 22 años; José Miguel N. de 58 años; Lilia N. de 33 años; Carlos N. de 22 años; Daniel N.; Juan N. de 37 años; Yoselin N. de 16 años; Fabián N. de 8 años; Reyna N. de 39 años; José N. de 39 años; así como Alejandro N., quien es policía municipal.
En el Centro de Alta Especialidad (CAE), de la ciudad de Xalapa, Veracruz, recibe atención Idalia N. de 38 años de edad; Macario N. de 54 años; Adrián N. de 11 años, y Carlos N. de 30 años, los cuales se reportan como graves; además, en el Hospital Integral de Guadalupe Victoria recibe atención José Luis N. de 34 años.
En el Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla se encuentra la paciente Jovita N., Fernando N. y Francisca N. Asimismo, hay tres lesionados hospitalizados en la clínica 30 IMSS de Perote.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026