Local
Una ‘chispa’ habría provocado la explosión en Tepeyahualco: FGE
Una “chispa” habría detonado la explosión de polvorín al interior de una bodega en el municipio de Tepeyahualco, reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, informó en conferencia de prensa que aún continúan las investigaciones tras el hecho ocurrido el pasado 13 de diciembre.
Detalló que, la explosión de pirotecnia en Tepeyahualco dejó como saldo 2 personas fallecidas y 25 lesionados, de los cuales, 13 ya fueron dados de alta.
📢 || Elva Rocha Patiño, Fiscal de Investigación Regional, dio a conocer los avances en la investigación de la explosión ocurrida en el municipio de #Tepeyahualco, donde confirma que fue una chispa lo que provocó todo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/IfIhm6UTSK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2023
A su vez, 17 víctimas reciben atención en el Hospital de Perote que son, Jonathan N. de 15 años de edad; Valeria N. de 18 años; Carlos N. de 17 años; José de Jesús N. de 37 años; Nelly N. de 8 años; Rufina N. de 38 años; Adrián N. de 22 años; José Miguel N. de 58 años; Lilia N. de 33 años; Carlos N. de 22 años; Daniel N.; Juan N. de 37 años; Yoselin N. de 16 años; Fabián N. de 8 años; Reyna N. de 39 años; José N. de 39 años; así como Alejandro N., quien es policía municipal.
En el Centro de Alta Especialidad (CAE), de la ciudad de Xalapa, Veracruz, recibe atención Idalia N. de 38 años de edad; Macario N. de 54 años; Adrián N. de 11 años, y Carlos N. de 30 años, los cuales se reportan como graves; además, en el Hospital Integral de Guadalupe Victoria recibe atención José Luis N. de 34 años.
En el Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla se encuentra la paciente Jovita N., Fernando N. y Francisca N. Asimismo, hay tres lesionados hospitalizados en la clínica 30 IMSS de Perote.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla