Local
Un sujeto armado fue detenido en la colonia Chapultepec
En una acción coordinada, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron a un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego.
La intervención de ambos cuerpos policiales tuvo lugar en la colonia Chapultepec, donde se logró la detención de Javier “N.”, de 20 años de edad.
Asimismo, las Fuerzas Federales y Municipales aseguraron un arma de fuego, cinco cartuchos útiles y una motocicleta Hero, tipo Hunk, color negro.
Finalmente, el ahora detenido quedó a disposición del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Los Gobiernos Federal y Municipal, refrendan una vez más el compromiso de generar sinergias en la lucha frontal y estratégica contra la delincuencia.
Local
Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla
*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.
PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:
-
A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<
#Actualización 🚗🚨 || Retiran la unidad siniestrada del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección a Valsequillo. El conductor presentó una lesión en la frente y recibió atención en el sitio. La circulación es lenta en la zona. https://t.co/NjGzGBoX5z pic.twitter.com/tJsYmbdGg5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se reporta un percance vehicular sobre el Periférico Ecológico, antes de Jardines de la Montaña, a la altura de la zona conocida como La Herradura. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/PPwCKknj3d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se registra percance entre dos unidades particulares sobre el Periférico Ecológico, a la altura del residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se reportan daños materiales. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cTgNMrt9U9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.
Local
Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán
Local
Conductor cae a barranca tras chocar en Cuautlancingo
*Tras impactar dos autos e intentar huir en San Jacinto, el vehículo terminó en una barranca; testigos señalan presunto estado de ebriedad.
Cuautlancingo, Pue.–Un conductor protagonizó un aparatoso accidente en el municipio de Cuautlancingo, luego de impactarse contra dos vehículos e intentar darse a la fuga, pero terminó cayendo a una barranca.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en la colonia San Jacinto, donde el automóvil salió del camino y quedó en el fondo de la barranca.
De acuerdo con testigos, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad al momento del percance. Tras el reporte, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para brindar atención y realizar las maniobras correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni la situación legal del conductor, mientras las autoridades realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor chocó contra dos vehículos e intentó huir en Cuautlancingo, pero terminó en una barranca a la altura de la Avenida Arborada, antes de la Cerrada del Roble, en San Jacinto. Testigos señalan que manejaba presuntamente en estado de ebriedad. 🚔🍺 pic.twitter.com/jN1PEYlUgH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026