Local
Un presunto ladrón perteneciente a la banda de Los Mulitos fue detenido por la SSC
Derivado de una intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un presunto integrante de “Los Mulitos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.
Mediante un patrullaje focalizado en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán, policías municipales de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detuvieron a Ricardo “N.”, de 32 años de edad.
Durante la acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 10 envoltorios con posible cristal y un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo.
Ricardo “N.” fue identificado como integrante de “Los Mulitos”, célula dedicada al robo de vehículo en la ciudad de Puebla y en el municipio de San Pedro Cholula.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
🚔🚨 Si te robó tu espejo, denúncialo. Presunto integrante de “Los Mulitos”, grupo delictivo dedicado al robo de autos es detenido por la @SSC_Pue.#ContigoYConRumbo cuidamos de ti. pic.twitter.com/Gg44bMVyhM
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) November 24, 2022
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.