Local
Un poblano es Subsecretario de la Defensa Nacional
El general de división Dagoberto Espinoza Rodríguez, oriundo de Santa Catarina Coatepec, Tlapanalá, es el nuevo subsecretario de la Defensa Nacional, dependencia a cargo del general Crescencio Sandoval González.
Habitantes manifestaron su beneplácito por la carrera de este poblano de la región mixteca. “Queremos decirle que estamos muy orgullosos de él, por todos sus logros hasta el momento y que le deseamos siga cosechando muchos más”, dijeron.
En 2015, Espinoza Rodríguez ascendió a general de división debido a su destacada labor como general de brigada diplomado del Estado Mayor y comandante en la octava zona militar de la ciudad tamaulipeca de Reynosa.
Ahora es el segundo al mando en la Secretaría de la Defensa Nacional durante el periodo 2018-2024.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula