Local
Un octogenario fue asesinado en Xicotepec
Odilón Larios Nava. – Con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un octogenario dentro de su domicilio en Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla. Se desconoce el móvil de este terrible crimen, pues el hombre estaba indefenso por su avanzada edad.
Fue el sábado por la mañana cuando la hija del hombre llegó a visitarlo en el domicilio hallado en la calle Hidalgo a unos metros del bulevar Benito Juárez, al ingresar a la casa lo halló muerto. Según reportes extraoficiales, el cuerpo presentaba huellas de violencia.
La mujer avisó a las autoridades, por lo que policías locales y estatales acudieron para tomar conocimiento. A la vez que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias.
Causó mucho malestar este crimen poque el hombre de la tercera edad no se metía con nadie, por eso mismo se desconoce cuál puede ser el móvil del crimen.
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 24 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla