Local
Un muerto y varios lesionados dejó choque en Tlaxcala
Odilón Larios Nava. – Un muerto y a varios lesionados fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta de carga y una unidad de transporte público de la línea ATAH. El choque ocurrió en la carretera Belén-Apizaco, en San Pablo Apetatitlan, en Tlaxcala.
Fue la mañana de este jueves cuando ocurrió el fatal percance, en donde la unidad de transporte público quedó volcada sobre uno de sus costados, aplastando a una mujer. Un grupo de cerca de 20 personas, de inmediato apoyaron y unieron fuerzas para levantar la unidad hasta dejarla sobre sus cuatro ruedas y así desprensar a la mujer, la cual resultó muy grave.
Lamentablemente cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, confirmaron que un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya no tenía signos de vida.
Personal de seguridad pública acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido y remitir el caso ante el Ministerio Público, para que sea dicha autoridad la que se encargue de fincar o en su caso deslindar responsabilidades.
#AHORA 🚨💥 || En este momento se registra un fuerte accidente entre una camioneta doble cabina y una combi de transporte público con saldo de una persona muerta y varios lesionados.
Los hechos se registran en la carretera Belén Apizaco con sentido a #Apizaco. #Tlaxcala pic.twitter.com/mUUGcnHmRn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla