Local
Un muerto y un lesionado dejó un ataque a balazos en Tepeojuma
Una persona sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado la mañana de este martes en la colonia Magdalena en el municipio de Tepeojuma.
De acuerdo con los primeros reportes, campesinos fueron los que hallaron a las personas que se encontraban tendidas en el suelo en medio de vegetación.
Por lo que no dudaron en llamar a las autoridades correspondientes; al arribo de las mismas, se confirmó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro masculino se encontraba herido.
Trasciende que el hoy occiso sería el comisariado ejidal de Tepeojuma, Pablo Caballer, aunque esta versión aún no ha sido confirmado por las autoridades.
Se espera que con el transcurso de las horas, se den a conocer más detalles.
⬛️ || Un muerto y un lesionado deja ataque a balazos en colonia Magdalena en #Tepeojuma. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/WYL7EVXGU1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 7, 2023
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026