Mantente en contacto

Local

Un muerto y dos vehículos calcinados fue el saldo de un choque en la Puebla-Córdoba

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una persona muerta y dos vehículos calcinados fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular ocurrido en el kilómetro 192+000 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz. Tras el choque por alcance, los dos vehículos ardieron en llamas. 

El aparatoso y mortal percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, a la altura de Palmar de Bravo. Allí una camioneta tipo Nissan, Estaquitas, se impactó por alcance contra un torton que transportaba chatarra, indicaron transportistas en audios que difundieron en sus grupos de WhatsApp. 

De acuerdo con esos reportes el conductor de la camioneta Nissan se impactó en la parte trasera del torton. Tras el percance la camioneta se incendió y el fuego avanzó hasta alcanzar el vehículo de carga. Ambas unidades terminaron calcinadas por las llamas. 

Cuando el incendio recién había encontrado, automovilistas y testigos trabajaron para auxiliar al conductor de la camioneta Estaquitas. Lograron sacarlo de la unidad, pero presentaba quemaduras. Posteriormente este hombre murió mientras era atendido por los paramédicos. 

El fatal percance fue atendido por bomberos de Tecamachalco y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Los peritajes del percance estuvieron a cargo de agentes de la Guardia Nacional Sección Carreteras. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tecamachalco para que se encargue de las indagatorias y de fincar o deslindar responsabilidades. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.  

Local

Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango

Publicado el

*Un repartidor fue despojado del dinero de las ventas y sus pertenencias durante un asalto en Huauchinango; los responsables escaparon.

Huauchingo, Pue.- Un repartidor de la empresaBotanas Leo” fue víctima de un asalto mientras realizaba su ruta de reparto en la colonia Emilio Zapata, en el municipio de Huauchinango, donde fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables le cerraron el paso y lo amenazaron para obligarlo a entregar el efectivo correspondiente a las ventas del día, además de sus objetos personales. Tras apoderarse del botín, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La víctima solicitó apoyo a los cuerpos de seguridad, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar e iniciaron un recorrido por la zona para tratar de localizar a los responsables; sin embargo, el operativo no dio resultados positivos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho y las autoridades exhortaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.

Este nuevo asalto ha generado preocupación entre comerciantes y repartidores del municipio, quienes señalan que los robos cometidos por delincuentes a bordo de motocicletas continúan representando un problema de seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos

Publicado el

*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.

Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla

Publicado el

*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red