Local
Un muerto y dos vehículos calcinados fue el saldo de un choque en la Puebla-Córdoba
Odilón Larios Nava. – Una persona muerta y dos vehículos calcinados fue el saldo que dejó un aparatoso percance vehicular ocurrido en el kilómetro 192+000 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz. Tras el choque por alcance, los dos vehículos ardieron en llamas.
El aparatoso y mortal percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves, a la altura de Palmar de Bravo. Allí una camioneta tipo Nissan, Estaquitas, se impactó por alcance contra un torton que transportaba chatarra, indicaron transportistas en audios que difundieron en sus grupos de WhatsApp.
De acuerdo con esos reportes el conductor de la camioneta Nissan se impactó en la parte trasera del torton. Tras el percance la camioneta se incendió y el fuego avanzó hasta alcanzar el vehículo de carga. Ambas unidades terminaron calcinadas por las llamas.
Cuando el incendio recién había encontrado, automovilistas y testigos trabajaron para auxiliar al conductor de la camioneta Estaquitas. Lograron sacarlo de la unidad, pero presentaba quemaduras. Posteriormente este hombre murió mientras era atendido por los paramédicos.
El fatal percance fue atendido por bomberos de Tecamachalco y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). Los peritajes del percance estuvieron a cargo de agentes de la Guardia Nacional Sección Carreteras. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tecamachalco para que se encargue de las indagatorias y de fincar o deslindar responsabilidades. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco.
Local
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.
#ReporteRed 🚗💥 || Accidente en Bulevar Carmelitas y entrada a Galaxia Castillotla 🏙️. A bordo iban 4 personas; el copiloto está herido tras el golpe contra un poste de luz. Urge la presencia de cuerpos de emergencia. 🚑 pic.twitter.com/hIPcOIqPD5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2026
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026