Local
Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque de una camioneta vs moto
Odilón Larios Nava. – El conductor de una camioneta embistió a una motocicleta en donde viajaban tres personas, entre ellas un niño de 12 años de edad. El niño pereció, mientras que los otros dos tripulantes resultaron lesionados. El conductor escapó y dejó abandonada la camioneta cerca del lugar.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo que va de Zaragoza a Teziutlán, a la altura del paraje conocido como Las Delicias, en la población de Buenos Aires, perteneciente al municipio de Atempan.
Trascendió que Fernando, de 23 años, Guadalupe, de 14 años y el niño de nombre Gerardo, habían salido de trabajar y se dirigían a sus domicilios en una moto de la marca Italika, color azul.
Según reportes extraoficiales, en dicho lugar el conductor de una camioneta, pick up, invadió el carril contrario al rebasar e impactó a los jóvenes que iban en la moto. El chofer de la camioneta escapó para evadir su responsabilidad, pero dejó abandonada la camioneta cerca de allí, la cual fue ubicada y asegurada por la policía.
Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el pequeño Gerardo, de 12 años de edad, estaba muerto, por lo que la policía municipal aseguró el área. También tomó conocimiento la policía estatal.
Los otros dos lesionados, Fernando y Guadalupe, fueron atendidos por paramédicos y fueron llevados al Hospital General de Tlatlauquitepec para recibir las atenciones necesarias, pero su estado de salud era considerado grave.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz