Mantente en contacto

Local

Un muerto y dos lesionados fue el saldo  de un choque de una camioneta vs moto 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El conductor de una camioneta embistió a una motocicleta en donde viajaban tres personas, entre ellas un niño de 12 años de edad. El niño pereció, mientras que los otros dos tripulantes resultaron lesionados. El conductor escapó y dejó abandonada la camioneta cerca del lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo que va de Zaragoza a Teziutlán, a la altura del paraje conocido como Las Delicias, en la población de Buenos Aires, perteneciente al municipio de Atempan.

Trascendió que Fernando, de 23 años, Guadalupe, de 14 años y el niño de nombre Gerardo, habían salido de trabajar y se dirigían a sus domicilios en una moto de la marca Italika, color azul.

Según reportes extraoficiales, en dicho lugar el conductor de una camioneta, pick up, invadió el carril contrario al rebasar e impactó a los jóvenes que iban en la moto. El chofer de la camioneta escapó para evadir su responsabilidad, pero dejó abandonada la camioneta cerca de allí, la cual fue ubicada y asegurada por la policía.

Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el pequeño Gerardo, de 12 años de edad, estaba muerto, por lo que la policía municipal aseguró el área. También tomó conocimiento la policía estatal.

Los otros dos lesionados, Fernando y Guadalupe, fueron atendidos por paramédicos y fueron llevados al Hospital General de Tlatlauquitepec para recibir las atenciones necesarias, pero su estado de salud era considerado grave.

Local

Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente

Publicado el

Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.

Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo

Publicado el

*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.


Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.

Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.

En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Local

Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas

Publicado el

*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.

 

San Salvador El Verde, Pue.- Como resultado de un operativo conjunto en el municipio de San Salvador El Verde, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Secretaría de Marina lograron la recuperación de cuatro motocicletas con reporte de robo, además de la detención de un hombre que circulaba a bordo de un vehículo también robado.

Las acciones se realizaron como parte de recorridos de vigilancia y coordinación interinstitucional para reforzar la seguridad en la zona. Durante la intervención, los uniformados detectaron las unidades con irregularidades en sus números de identificación, confirmando posteriormente que contaban con reporte de robo vigente.

El hombre asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con los vehículos recuperados, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.

Autoridades señalaron que estos operativos conjuntos continuarán en la región para combatir el robo de vehículos y otros delitos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red