Local
Un muerto y dos lesionados el saldo de la balacera en Villa Nueva
Odilón Larios Nava. – Un muerto por impactos de bala y dos personas lesionadas, de manera extraoficial ese sería el saldo preliminar de la balacera ocurrida la noche del jueves en San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo. El occiso y las personas lesionadas habrían sido trasladadas por medios propios a un hospital de aquella región.
De acuerdo con fuentes policiales, luego de la balacera ocurrida minutos antes de las nueve de la noche del jueves, un fuerte dispositivo policial acudió hasta el sitio. Tras recorridos de vigilancia, las autoridades descartaron que en el lugar hubiera personas muertas o lesionados.
Pero en la calle Morelos casi esquina con Sánchez Taboada, encontraron casquillos percutidos frente a una casa. La fachada del domicilio presentaba múltiples impactos de proyectiles, un carro que fue encontrado en el lugar también estaba rafagueado y a unos metros del lugar se encontró una mancha de sangre.
Los reportes policiales señalaron que mantuvieron la presencia policial por algún tiempo y que los vecinos no proporcionaron información sobre lo que había ocurrido. Cabe señalar que en redes sociales trascendió que hombres armados y encapuchados, a bordo de varias camionetas habrían sido los causantes de la balacera.
#URGENTE 🔴 || Se registra balacera en este momento en San Sebastián Villanueva, #Acatzingo.
Habitantes reportan que los responsables fueron delincuentes encapuchados a bordo de seis camionetas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/sFN8Sd5rQF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2022
UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN UN HOSPITAL
Fuentes cercanas a este diario indicaron que tres personas resultaron heridas de bala en la balacera de San Sebastián Villanueva, los cuales fueron trasladados por medios propios a un nosocomio de aquella región (se omite el nombre del lugar por seguridad).
La mañana de este viernes uno de los tres lesionados, hombre, murió en dicho hospital. Hasta el lugar acudieron los elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Se indicó que en el nosocomio siguen otras dos personas con lesiones de bala. El estado de salud de los lesionados es considerado estable.
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 10 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 14 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes