Local
Un muerto y cuantiosos daños, tras choque en la Federal Atlixco
Brutal impacto entre miniauto y pesada camioneta, a la mitad de esta carretera
Atlixco. Puebla (01 de febrero del 2025).-Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 19.5 de la carretera federal Atlixco-Puebla, donde un vehículo rojo colisionó con una camioneta blanca, resultando en una persona fallecida. Este incidente se suma a una serie de percances recientes en la región, evidenciando la necesidad de extremar precauciones al conducir.
Detalles del accidente:
- Fecha y hora: El accidente ocurrió en una fecha no especificada.
- Ubicación: Kilómetro 19.5 de la carretera federal Atlixco-Puebla.
- Vehículos involucrados: Un sedán color rojo y una camioneta Ford tipo Pick Up de doble cabina en color blanco.
- Consecuencias: Una persona perdió la vida en el lugar.

Difícil que pudiera salir vivo alguien
Según informes preliminares, el conductor del sedán rojo habría perdido el control del vehículo, invadiendo el carril contrario e impactando de frente contra la camioneta blanca. Las autoridades locales y servicios de emergencia acudierjon al sitio para atender la situación y realizar las investigaciones pertinentes.
Recomendaciones para conductores:
- Respetar los límites de velocidad: Conducir a velocidades adecuadas reduce el riesgo de accidentes.
- Evitar distracciones: No utilizar dispositivos móviles mientras se conduce.
- No conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias: El consumo de estas sustancias disminuye la capacidad de reacción.
- Mantener una distancia segura: Permite reaccionar ante imprevistos en la vía.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para conducir con responsabilidad y así prevenir tragedias en las carreteras. La seguridad vial es una responsabilidad compartida que requiere el compromiso de todos los usuarios de las vías.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




