Local
Un muerto y cuantiosos daños materiales dejó choque de tráiler cargado de pollos
Odilón Larios Nava. – Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre un tractocamión cargado con pollos refrigerados y una camioneta pick up. El percance ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 181+150 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla.
Fue a la altura de Palmar de Bravo, cuando alrededor de las 08:30 horas de este viernes, se suscitó el aparatoso y fatal percance, el tráiler que transportaba toneladas de pollos quedó destrozado y los pollos tirados en la carpeta asfáltica. La circulación quedó bloqueada por un par de horas.
El conductor del camión de carga quedó muerto en el lugar, cuando los cuerpos de emergencias llegaron para revisarlo, confirmaron que no tenía signos de vida. Mientras el otro vehículo involucrado, una pick up de color rojo, solo tuvo daños materiales, su conductor salió ileso.
Cabe señalar que de los peritajes se encargó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, de la Coordinación Estatal Puebla, Estación Ciudad Serdán. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y el caso remitido ante el Ministerio Público para que se realicen los actos de investigación que sean necesarios.
📢 || Así la rapiña del tráiler cargado con pollos que volcó en la autopista #Puebla–#Veracruz altura de Palmar de Bravo. No hay paso sentido a #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/kkQgf7q9al pic.twitter.com/LqhX6Q7jn1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Caravana Intercultural reúne a 450 estudiantes en Zacatlán
*Niñas y niños de 12 escuelas participan en actividades artísticas organizadas por la Secretaría de Arte y Cultura y el Ayuntamiento de Zacatlán.
Local
Localizan a joven víctima de secuestro virtual en Puebla
🚨 || Estudiante de 23 años fue localizado en la ciudad de Puebla tras ser víctima de un presunto secuestro virtual, informó la Guardia Nacional. El joven recibió llamadas de números desconocidos en las que le indicaron salir de su domicilio y cambiar el chip de su teléfono, lo… pic.twitter.com/Ry8Mqlaxi1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Intentan irrumpir en refugio animal en Guadalupe Hidalgo
*Sujetos encapuchados en motocicleta intentaron ingresar a un refugio de animales en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo; resguardan más de 100 animales.
Coronango, Pue.– La presencia de humo en la zona de Bodega Aurrerá Misiones de San Francisco generó movilización de cuerpos de emergencia y preocupación entre trabajadores y clientes del establecimiento.
De acuerdo con autoridades municipales, el humo fue provocado por un incendio de pastizal registrado en la calle 14 de Julio, en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Al sitio acudió personal de Protección Civil de Coronango, en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública de Puebla a través del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores para controlar y sofocar el fuego.
Debido a las ráfagas de viento en la zona metropolitana, el humo se desplazó hacia comercios cercanos, entre ellos la tienda, lo que provocó que personal del establecimiento se resguardara momentáneamente en el estacionamiento ante la sospecha inicial de un incendio.
Sin embargo, las autoridades aclararon que el siniestro no ocurrió dentro de la tienda, sino en un terreno con pastizal cercano.
Tras las labores de mitigación, la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango informó que no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas.
#ReporteRed 🚨 || Sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta intentaron ingresar a un refugio de animales en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo. La rescatista señaló que los individuos doblaron rejas y trataron de abrir la puerta del lugar donde resguardan a más de 100… pic.twitter.com/BcdhL7wGdZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026