Local
Un millón de visitantes acudieron a la Feria de Puebla 2022
Concluyó la Feria de Puebla 2022 y la titular de la Secretaría de Turismo del estado de Puebla, Martha Ornelas, señaló que en esta edición asistieron un millón de visitantes.
La funcionaria estatal señaló en el programa de Buenos Días, que tan solo este sábado 14 de Mayo, hubo más de 80 mil asistentes.
Así mismo, dio a conocer que en el último día de la Feria de Puebla, se entregó reconocimientos a representantes de 11 Pueblos Mágicos, además de 17 municipios con vocación turística por promover sus atractivos naturales y culturales a través de artesanas y artesanos.
#EnVivo 🎙️ || La titular de @TurismoGobPue, @MarthaOrnelas_ señala que la #FeriaDePuebla2022 recibió a un millón de visitantes, tan solo este sábado 14 de Mayo hubo más de 80 mil asistentes. #LaRedCincoRadio https://t.co/PwA4FHaqsC pic.twitter.com/hqPgFMN7Y8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2022
La funcionaria destacó que, por medio del esfuerzo y trabajo entre la dependencia y los municipios participantes, fue logrado revalorizar la identidad, el territorio y en general, la actividad turística como modelo de desarrollo para el interior del estado.
Por otra parte, de acuerdo a estimaciones del Sistema Nacional de Información Estadística del Sector Turismo de México-DataTur, durante el periodo de la feria (28 de abril al 15 de mayo) llegaron 143 mil 856 turistas a cuartos de hotel en la capital y 335 mil 664 excursionistas que visitaron la ciudad, lo que representó una derrama económica por turismo superior a 640 millones de pesos.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
