Mantente en contacto

Local

Un México más próspero e igualitario con Sheinbaum: Sergio Salomón

Publicado el

Compromiso con el Magisterio

El Gobernador entregó techados de canchas de usos múltiples en escuelas de la Capital Poblana. “Es el Ejecutivo, un aliado de la educación”: CAPCEE

Ciudad de Puebla, Pue. 02 de octubre del 2024.– El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, afirmó que con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al frente del Ejecutivo federal, México se consolidará como un país más próspero y equitativo, brindando a mujeres y hombres las mismas oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Compromiso con el Magisterio

Compromiso con el Magisterio

Durante la inauguración de techados en las canchas múltiples de las escuelas Secundaria Técnica número 74 y Primaria Educación Federal, Salomón destacó el momento histórico que vive el país, al tener por primera vez a una mujer como presidenta, lo cual representa un reconocimiento pleno a la lucha de las mujeres mexicanas.

Inversión en educación y futuro

Sergio Salomón reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum en lo que resta de su administración, impulsando iniciativas que mejoren la vida de la población, en línea con los principios de la Cuarta Transformación. El mandatario estatal ha priorizado la educación, destinando recursos para mejorar la infraestructura escolar en beneficio de los estudiantes poblanos.

Gobierno que apuesta por la Educación

Gobierno que apuesta por la Educación

Mario Alberto Cruz González, director general del CAPCEE (Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos), informó que el gobernador es un aliado clave en el sector educativo, invirtiendo 7.7 millones de pesos en estos proyectos de infraestructura que beneficiarán a 900 estudiantes. Estas mejoras brindan a los alumnos espacios dignos que favorecen su desarrollo académico.

Escuela Secundaria Técnica No. 74

Escuela Secundaria Técnica No. 74

Puntos clave de la inauguración:
– Inversión: 7.7 millones de pesos.
– Escuelas beneficiadas: Secundaria Técnica 74 y Primaria Educación Federal.
– Beneficiarios: 900 estudiantes.
– Proyecto encabezado por el CAPCEE bajo la dirección de Mario Alberto Cruz.

Acto Inaugural

Acto Inaugural

Este esfuerzo es una muestra del compromiso de la administración estatal y federal en elevar la calidad educativa en Puebla, fomentando un futuro más equitativo para las nuevas generaciones.

Con techado, se amplían las oportunidades

Con techado, se amplían las oportunidades

Durante la #RadioEnVivo, le transmitimos el momento en que el Mandatario Poblano se dirigió a los Padres de Familia y Maestros, explicando que el futuro del país debe ser diferente a partir de esta Administración Federal, donde pidió siempre colaboración y disposición porque al nuevo México se le construye con un pueblo unido y fuerte.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red