Internacional
Un mexicano fue extraditado a Perú por presunto tráfico de sustancias
El Gobierno de Bolivia entregó a la Policía de Perú a un ciudadano mexicano requerido por la justicia del país que contaba con ficha roja de la Interpol y que era buscado por tráfico de sustancias controladas.
Miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas de Bolivia, Jaime Mamani, llevaron al ciudadano mexicano Héctor R.G.C. hasta la localidad de Desaguadero, fronteriza entre Perú y Bolivia, para entregarlo a ese país.
Mamani informó que con la entrega del hombre a Perú se “efectiviza la lucha contra el narcotráfico”.
El mexicano fue capturado en Bolivia en marzo del año pasado, vinculado a delitos de tráfico ilícito de drogas en agravio al Estado en Perú y permaneció en el país hasta que se termine el proceso de extradición.
EFE
Entretenimiento
Castor roba prendas íntimas y desata risas en redes
*Un hombre descubrió que un castor robaba su ropa tendida para llevársela a un estanque; la curiosa historia se volvió viral.
Internacional.-Un castor se convirtió en el protagonista de una inusual historia en Polonia, luego de que un vecino descubriera que el animal era el responsable de la desaparición de varias prendas que dejaba secar en el patio de su casa.
Internacional
Fuegos artificiales causan incendio tras juego en Virginia
*Un espectáculo de fuegos artificiales provocó un incendio tras un partido de ligas menores en Richmond, Virginia; no se reportaron heridos.
Entretenimiento
Tarot para mascotas crece ante baja natalidad en Corea del Sur
*El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento de animales de compañía y la baja natalidad.
Internacional.-El tarot para mascotas se ha convertido en una tendencia en Corea del Sur, donde cada vez más personas recurren a lecturas esotéricas para conocer el estado emocional, el bienestar e incluso el futuro de sus animales de compañía.
#Internacional 🔮🐶 || El tarot para mascotas gana popularidad en Corea del Sur, impulsado por el aumento en la tenencia de animales de compañía, mientras cada vez menos personas deciden tener hijos en el país con la tasa de natalidad más baja del mundo.…
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada