Nacional
Un manifestante negro evita una “catástrofe” al salvar a un hombre blanco
Durante las protestas del movimiento Black Lives Matter en Londres, Reino Unido, un manifestante negro cargó sobre sus hombros a un contramanifestante blanco que se encontraba herido y lo llevó a un lugar seguro para evitar una catástrofe.
“Mi verdadero objetivo era evitar una catástrofe, de repente la narración cambia de Black Lives Matters a Youngsters Kill Protesters. Ese era el mensaje que estábamos tratando de evitar”, dijo Patrick Hutchinson a CNN.
La acción del hombre, captada el fin de semana, se volvió viral tras ser fotografiado caminando mientras cargaba al “rival”, en medio de la multitud enojada.
Por su parte, otros manifestantes dieron su apoyo colocando brazos protectores alrededor del hombre herido mientras lo trasladaban, en tanto, la policía con equipo antidisturbios lo flanqueaba.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 4 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
