Nacional
“Un luchador por la democracia”: AMLO recuerda a Miguel Barbosa
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dedicó unas palabras durante la conferencia matutina de este miércoles por la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltando que “se trata de un luchador por la democracia desde hace muchos años”.
Asimismo, el jefe del ejecutivo informó que cerca del medio día visitará Puebla para estar presente en el homenaje al gobernador Miguel Barbosa, quien falleció este 13 de diciembre.
“Lamentar mucho la pérdida de Miguel Barbosa. Nuestro compañero y gobernador del estado de puebla. Nos conmovió a todos y vamos a reunirnos a las 11:30, vamos a ir a Puebla a rendirle un homenaje (…) Luchó durante muchos años y viene de abajo, siempre abriéndose paso y enfrentando adversidades”.
Asimismo, recordó algunos momentos que estuvieron juntos en eventos importantes como el Desfile Cívico de la Batalla de Puebla, al igual, mencionó que Miguel Barbosa fue precursor del programa “La Escuela Nuestra” .
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
