Local
Un hombre muerto y una mujer lesionada saldo de un taque en Cuapiaxtla
Odilón Larios Nava. – Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada en Cuapiaxtla de Madero. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el exterior del negocio denominado Cafetería Cocina Sofi.
Cerca de las seis de la tarde de este lunes se registró un ataque a balazos en dicho lugar, no se ha precisado quienes o cuántos fueron los que perpetraron el hecho violento, ni cuál es el móvil del crimen.
Lo que sí se conoce es que el ataque dejó como saldo a un hombre sin vida y una mujer de aproximadamente 22 años de edad herida de bala. La identidad del occiso tampoco fue revelada.
Policías del citado municipio se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar de intervención, mientras que la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de Tecamachalco realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y recolectaron los indicios.
🚨 || Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada en Cuapiaxtla de Madero. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes afuera de la Cafetería Cocina Sofi.
Se desconoce cuál fue el móvil del ataque; tampoco se dio a conocer la identidad del occiso. pic.twitter.com/BmU7PMYou3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India