Local
Un hombre fue hallado muerto en una barranca de Lomas Flor del Bosque
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 60 años de edad fue localizado muerto dentro de una barranca ubicada en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla, en los límites con el municipio de Amozoc. Los reportes policiales señalan que se presume que el occiso murió a causa de una caída probablemente accidental.
La mañana de este martes se informó a los números de emergencias que en la barranca que se ubica en la calle Arroyo, a la altura de la calle Rosales, a unos metros del Periférico, se encontraba un cuerpo humano.
El cuerpo estaba justo bajo el puente, el cual tiene cerca de seis metros de altura. Cuando el cadáver fue revisado por policías y técnicos en urgencias médicas se informó que el cuerpo solo presentaba lesiones propias de una caída. No mostraba lesiones de algún tipo de arma.
Es por ello que se presume que el occiso al pasar por el puente sufrió la caída que le provocó la muerte. El levantamiento del cadáver lo realizó personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Local
Hallan cuerpo en la autopista México–Puebla
*Policía y Ejército atendieron el hallazgo de una persona el 5 de diciembre; se registró congestión vehicular en carriles centrales y laterales.
Nacional.-El viernes 5 de diciembre, elementos de la Policía de la Ciudad y del Ejército Mexicano acudieron a los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo.
La presencia de las autoridades y las labores de atención del incidente provocaron carga vehicular a la altura de la colonia México 83, afectando la circulación en ambos sentidos.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la persona, mientras que los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
🚨🚔 || Elementos de la Policía de la Ciudad y el Ejército Mexicano atendieron el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona en los carriles centrales y laterales de la autopista México–Puebla. Hay carga vehicular a la altura de la colonia México 83. pic.twitter.com/qXHfKf8iqR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2025
Local
Conductora rescata a niño perdido en plena tormenta de nieve
*Una chofer de autobús en Siberia protegió a un menor hallado llorando en la ventisca y lo entregó sano y salvo a las autoridades.
Internacional.-Durante una intensa tormenta de nieve en Novokuznetsk, al sur de Siberia, una conductora de autobús detuvo su recorrido para auxiliar a un niño que vagaba desorientado en plena calle. La chofer, identificada como Anzhelíka Kriachek, relató que vio al menor llorando y temblando por el frío, por lo que pidió apoyo a los pasajeros para subirlo al vehículo y resguardarlo.
El pequeño explicó que había estado jugando en unas colinas y, sin darse cuenta, terminó lejos de su hogar. Una vez bajo resguardo y en un sitio con calefacción, Kriachek continuó su ruta hasta el punto final, donde entregó al menor a las autoridades para que lo identificaran y localizaran a su familia.
Kriachek, exprofesora con casi dos décadas de experiencia, aseguró que su reacción fue inmediata: “Cuando veo a un niño en peligro, se activa mi instinto de mamá”, comentó a medios locales.
Entretenimiento
Chiu Yu Chen dará recital entre velas en el Zócalo
*El pianista Chiu Yu Chen se presentará en el Zócalo de Puebla en una nueva edición de “Zócalo Entre Velas”, como parte del programa Vive el Invierno.
Puebla, Pue.- El Zócalo de Puebla se prepara para una noche especial con la presentación del pianista taiwanés Chiu Yu Chen, quien llegará a la ciudad para participar en una nueva edición del programa “Zócalo Entre Velas”.
El concierto se llevará a cabo este sábado 6 de diciembre a las 20:00 horas, y como ya es tradición, la plaza principal será iluminada con cientos de velas que crearán un ambiente cálido y único para los asistentes.
Chiu Yu Chen, reconocido internacionalmente por su calidad interpretativa, ofrecerá un recital abierto al público como parte de las actividades de invierno organizadas por el Ayuntamiento de Puebla y el IMACP.
Las autoridades esperan una buena asistencia y destacan que este tipo de eventos buscan acercar la música y el arte a las familias poblanas, además de fortalecer la oferta cultural de la ciudad durante la temporada decembrina.

-
NacionalHace 2 díasViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
DeportesHace 1 díaMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
EntretenimientoHace 2 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 1 díaRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes