Local
Un hombre fue hallado muerto en una barranca de Lomas Flor del Bosque
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 60 años de edad fue localizado muerto dentro de una barranca ubicada en la colonia Lomas Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla, en los límites con el municipio de Amozoc. Los reportes policiales señalan que se presume que el occiso murió a causa de una caída probablemente accidental.
La mañana de este martes se informó a los números de emergencias que en la barranca que se ubica en la calle Arroyo, a la altura de la calle Rosales, a unos metros del Periférico, se encontraba un cuerpo humano.
El cuerpo estaba justo bajo el puente, el cual tiene cerca de seis metros de altura. Cuando el cadáver fue revisado por policías y técnicos en urgencias médicas se informó que el cuerpo solo presentaba lesiones propias de una caída. No mostraba lesiones de algún tipo de arma.
Es por ello que se presume que el occiso al pasar por el puente sufrió la caída que le provocó la muerte. El levantamiento del cadáver lo realizó personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Local
Hombre muere por congestión alcohólica en Santa Anita
*Un hombre fue localizado sin vida en la Privada 13 Norte, colonia Santa Anita; paramédicos descartaron violencia y la familia se hizo cargo.
Puebla, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida en la Privada 13 Norte, en la colonia Santa Anita, luego de presuntamente sufrir una congestión alcohólica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona.
Paramédicos que acudieron al lugar realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Tras la revisión, se descartaron huellas de violencia, por lo que el fallecimiento fue atribuido a causas naturales relacionadas con el consumo excesivo de alcohol.
Al no tratarse de un hecho delictivo, no fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado. La familia del hombre se hizo cargo del cuerpo para llevar a cabo los trámites correspondientes.
Autoridades reiteraron el llamado a la población a cuidar su salud y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, especialmente durante reuniones o celebraciones.
🕯️🥃 || Localizan a un hombre sin vida en la Privada 13 Norte, colonia Santa Anita 📍, tras sufrir una congestión alcohólica. Paramédicos descartaron signos de violencia, por lo que la familia se hizo cargo del cuerpo al no tratarse de un delito 🚑⚖️ pic.twitter.com/S7BezZeO7C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Balacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
*El ataque ocurrió en un campo deportivo durante presuntas peleas de gallos.
Local.-Una balacera registrada en el campo deportivo de San Felipe Teotlalcingo dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas, la noche de este domingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió durante presuntas peleas de gallos, lo que generó pánico entre los asistentes. Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.
Local
Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Amozoc
*Habitantes ubicaron al sospechoso mediante GPS e intentaron hacer justicia por propia mano; autoridades lograron rescatarlo y presentarlo ante el MP.
Puebla, Pue.- Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Amozoc, luego de que fuera localizado mediante el sistema de GPS de un objeto robado. La situación generó la movilización de cuerpos de seguridad para evitar que la agresión escalara.
De acuerdo con los primeros reportes, la multitud retuvo al sujeto e intentó hacer justicia por propia mano. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Secretaría de Marina, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo, salvando su vida.
El individuo fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el delito de robo. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instituciones competentes actúen conforme a la ley.