Local
Un hombre fue asesinado por lapidación en la zona del penal de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Lapidado, con la cabeza destrozada por una roca de gran tamaño, y con múltiples golpes en el cuerpo, así fue como fue localizado el cadáver de un hombre en terrenos de la colonia Flor de Batavia (ubicada entre el Periférico Ecológico y el penal de San Miguel.
El terreno donde fue ubicado este hombre es al final de la calle sin nombre ubicad frente al OXXO Gas CERESO. El cadáver fue encontrado en el exterior de una obra en construcción. El occiso, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron algunos lugareños los que lo localizaron y avisaron a las autoridades. Policías municipales se encargaron de asegurar el lugar de intervención y de solicitar el arribo de los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo presentaba múltiples golpes, el rostro y la cabeza los tenía destrozados por los golpes que recibió con una roca de gran tamaño, de al menos cinco kilos de peso, la cual se encontró en el sitio y presentaba manchas hemáticas, estaba a la altura de la cabeza del cuerpo.
Como señas particulares el occiso portaba un pantalón color café, botas tipo minero también de color café, una sudadera de color negro y una playera azul encima. El hombre es de complexión delgada y de estatura media, de tez morena.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, oficialmente el cuerpo quedó señalado como desconocido. Las autoridades no pudieron precisar el móvil del crimen. Se espera que una vez que el hombre sea identificado se pueda establecer una hipótesis clara de investigación.
#AlMometo 🔴 || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad en la colonia Flor de Batavia, #Puebla. Hasta el momento se encuentra en calidad desconocido. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OOZplftX16
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

