Local
Un hombre fue asesinado por lapidación en la zona del penal de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Lapidado, con la cabeza destrozada por una roca de gran tamaño, y con múltiples golpes en el cuerpo, así fue como fue localizado el cadáver de un hombre en terrenos de la colonia Flor de Batavia (ubicada entre el Periférico Ecológico y el penal de San Miguel.
El terreno donde fue ubicado este hombre es al final de la calle sin nombre ubicad frente al OXXO Gas CERESO. El cadáver fue encontrado en el exterior de una obra en construcción. El occiso, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron algunos lugareños los que lo localizaron y avisaron a las autoridades. Policías municipales se encargaron de asegurar el lugar de intervención y de solicitar el arribo de los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo presentaba múltiples golpes, el rostro y la cabeza los tenía destrozados por los golpes que recibió con una roca de gran tamaño, de al menos cinco kilos de peso, la cual se encontró en el sitio y presentaba manchas hemáticas, estaba a la altura de la cabeza del cuerpo.
Como señas particulares el occiso portaba un pantalón color café, botas tipo minero también de color café, una sudadera de color negro y una playera azul encima. El hombre es de complexión delgada y de estatura media, de tez morena.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, oficialmente el cuerpo quedó señalado como desconocido. Las autoridades no pudieron precisar el móvil del crimen. Se espera que una vez que el hombre sea identificado se pueda establecer una hipótesis clara de investigación.
#AlMometo 🔴 || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad en la colonia Flor de Batavia, #Puebla. Hasta el momento se encuentra en calidad desconocido. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OOZplftX16
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Trágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
*Un accidente vial en la 11 Sur de Puebla dejó dos mujeres fallecidas y una persona lesionada; autoridades acordonaron la zona.
Puebla, Pue.- Un trágico accidente vial se registró sobre la avenida 11 Sur, a la altura de la 145 Poniente, cerca de la terminal Margaritas, donde dos mujeres adultas perdieron la vida luego de ser embestidas por una motocicleta.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Trágico accidente en la 11 Sur y 145 Poniente, cerca de la terminal Margaritas. Dos mujeres adultas perdieron la vida tras ser embestidas por una motocicleta. La zona permanece acordonada mientras policías municipales y personal de SEMEFO realizan las… https://t.co/dlOmi2bzhO pic.twitter.com/4Bm7grvkFR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 10, 2026
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto ocurrió cuando las víctimas se encontraban en la zona, provocándoles lesiones de gravedad que derivaron en su fallecimiento en el lugar. Además, se reportó una persona más lesionada, por lo que se solicitó el arribo urgente de una ambulancia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para asegurar el perímetro y permitir las labores de los cuerpos de emergencia. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
La vialidad permaneció acordonada durante varias horas mientras se efectuaban los trabajos periciales, por lo que se generó afectación al tránsito con dirección al sur. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed🚑🚨|| Accidente vial en 11 Sur, a la altura de la 105, con dirección al sur. Se reporta una persona lesionada y se solicita el arribo urgente de una ambulancia. Tome precauciones y atienda indicaciones viales. pic.twitter.com/3zU3DuDEkr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 17 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 18 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios