Local
Un hombre fue asesinado por lapidación en la zona del penal de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Lapidado, con la cabeza destrozada por una roca de gran tamaño, y con múltiples golpes en el cuerpo, así fue como fue localizado el cadáver de un hombre en terrenos de la colonia Flor de Batavia (ubicada entre el Periférico Ecológico y el penal de San Miguel.
El terreno donde fue ubicado este hombre es al final de la calle sin nombre ubicad frente al OXXO Gas CERESO. El cadáver fue encontrado en el exterior de una obra en construcción. El occiso, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron algunos lugareños los que lo localizaron y avisaron a las autoridades. Policías municipales se encargaron de asegurar el lugar de intervención y de solicitar el arribo de los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo presentaba múltiples golpes, el rostro y la cabeza los tenía destrozados por los golpes que recibió con una roca de gran tamaño, de al menos cinco kilos de peso, la cual se encontró en el sitio y presentaba manchas hemáticas, estaba a la altura de la cabeza del cuerpo.
Como señas particulares el occiso portaba un pantalón color café, botas tipo minero también de color café, una sudadera de color negro y una playera azul encima. El hombre es de complexión delgada y de estatura media, de tez morena.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, oficialmente el cuerpo quedó señalado como desconocido. Las autoridades no pudieron precisar el móvil del crimen. Se espera que una vez que el hombre sea identificado se pueda establecer una hipótesis clara de investigación.
#AlMometo 🔴 || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad en la colonia Flor de Batavia, #Puebla. Hasta el momento se encuentra en calidad desconocido. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OOZplftX16
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento
*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.
Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.
En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.
El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.
Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.