Local
Un hombre fue asesinado por lapidación en la zona del penal de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Lapidado, con la cabeza destrozada por una roca de gran tamaño, y con múltiples golpes en el cuerpo, así fue como fue localizado el cadáver de un hombre en terrenos de la colonia Flor de Batavia (ubicada entre el Periférico Ecológico y el penal de San Miguel.
El terreno donde fue ubicado este hombre es al final de la calle sin nombre ubicad frente al OXXO Gas CERESO. El cadáver fue encontrado en el exterior de una obra en construcción. El occiso, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fueron algunos lugareños los que lo localizaron y avisaron a las autoridades. Policías municipales se encargaron de asegurar el lugar de intervención y de solicitar el arribo de los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo presentaba múltiples golpes, el rostro y la cabeza los tenía destrozados por los golpes que recibió con una roca de gran tamaño, de al menos cinco kilos de peso, la cual se encontró en el sitio y presentaba manchas hemáticas, estaba a la altura de la cabeza del cuerpo.
Como señas particulares el occiso portaba un pantalón color café, botas tipo minero también de color café, una sudadera de color negro y una playera azul encima. El hombre es de complexión delgada y de estatura media, de tez morena.
Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cadáver, oficialmente el cuerpo quedó señalado como desconocido. Las autoridades no pudieron precisar el móvil del crimen. Se espera que una vez que el hombre sea identificado se pueda establecer una hipótesis clara de investigación.
#AlMometo 🔴 || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad en la colonia Flor de Batavia, #Puebla. Hasta el momento se encuentra en calidad desconocido. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OOZplftX16
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 1, 2022
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026