Local
Un hombre fue asesinado con un picahielos
Odilón Larios Nava. – Durante la madrugada del domingo, un hombre de 38 años, fue asesinado al ser atacado con un picahielos en el barrio de Ixticpan, en el municipio de Teziutlán. Los lugareños avistaron el cuerpo por la madrugada, lo hallaron a un costado de la carretera.
Los primeros reportes policiales señalan que el homicidio pudo ocurrir durante una riña. El levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Teziutlán.
Trascendió, por fuentes extraoficiales que el occiso presentaba diversas lesiones en el rostro y cuello, las cuales habrían sido causadas con un picahielos.
El asesinato quedó al descubierto por la mañana de este domingo, cuando vecinos pasaron por el sitio y encontraron el cadáver a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, los segundos revisaron al varón y confirmaron que no tenía signos de vida. Mientras que los policías aseguraron el sitio para preservar los indicios.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver el hombre fue identificado como Pedro H. G., apodado, Peter, quien tenía su domicilio en Ixticpan. Las investigaciones de este homicidio están a cargo de la Fiscalía General del Estado, por parte de la comandancia de Teziutlán.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales