Local
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió electrocutado en San Francisco Ocotitlan.
Odilón Larios Nava. – Un varón de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica. El quincuagenario se encontraba laborando en la azotea de un domicilio ubicado en San Jerónimo Ocotitlán, comunidad perteneciente al municipio de Acajete.
Fue la tarde de este viernes cuando ocurrió el fatal accidente en un inmueble ubicado en la calle 13 Oriente, en la mencionada junta auxiliar. El quincuagenario se encontraba trabajando en la azotea.
Los reportes policiales indican que, de manera accidental, el hombre tocó cables de alta tensión que cruza por el sitio, lo cual le causó un shock eléctrico que acabó con su vida de manera instantánea.
Cuando acudieron al lugar los servicios de emergencia, encontraron que este varón ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de seguridad pública del citado municipio aseguró el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento de cadáver por medio del grupo Acajete.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
