Mantente en contacto

Local

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió electrocutado en San Francisco Ocotitlan.

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un varón de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica. El quincuagenario se encontraba laborando en la azotea de un domicilio ubicado en San Jerónimo Ocotitlán, comunidad perteneciente al municipio de Acajete.

Fue la tarde de este viernes cuando ocurrió el fatal accidente en un inmueble ubicado en la calle 13 Oriente, en la mencionada junta auxiliar. El quincuagenario se encontraba trabajando en la azotea.

Los reportes policiales indican que, de manera accidental, el hombre tocó cables de alta tensión que cruza por el sitio, lo cual le causó un shock eléctrico que acabó con su vida de manera instantánea.

Cuando acudieron al lugar los servicios de emergencia, encontraron que este varón ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de seguridad pública del citado municipio aseguró el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara el levantamiento de cadáver por medio del grupo Acajete.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red