Local
Un éxito el Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides” de este fin de semana
Durante este fin de semana se llevó a cabo el Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides”, el cual cumplió con la meta de recibir a 500 personas, como máximo por día, y en el cual se asó un total de 1 tonelada y media de carne para la degustación de los paladares de los asistentes.
El platillo estrella del evento fue un búfalo de 337 kilos el cual tuvo una cocción de 12 horas aproximadamente, y se repartió entre los que acudieron al Hotel Villas Arqueológicas para disfrutar de este evento que por primera vez llegó al país.
Además, se llevó a cabo la premiación del concurso para encontrar a “El Mejor Asador de México”, quedando en primer lugar el equipo “Toro’s Grill”, el cual representará a nuestro país en el Mundial de Asadores de Bélgica en 2022, además de que recibió 80 mil pesos en productos.
Asimismo, destacó el equipo de “Las Norteñas” por su desempeño durante la competencia, por lo que recibieron una invitación de forma directa por parte del CEO de la World Barbecue Association (WBQA), Patrick O’Sullivan, para que de igual modo asistan al Mundial de Asadores del próximo año.
En el evento se contó con la participación del WBQA Senior Trainer, Mike Thompson; del Presidente de la Asociación Mexicana de BBQ & Asados (AMBQ&A), Juan Pablo Rivabella; de WBQA Embajador para Latinoamérica, Marcelo Reyes; del Presidente WBQA El Salvador, Luis José Urías y del Embajador WBQA Texas, Randy Pauly.
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

