Local
Un detenido tras protesta de conductores Uber, DiDi y Cabify
La manifestación de este jueves por parte de conductores de plataformas de taxis ejecutivos de las empresas Uber, Didi y Cabify, dejó como saldo un detenido y dos vehículos asegurados.
De acuerdo con los primeros reportes, un presunto conductor de aplicación digital, lanzó su automóvil a un elemento de la policía estatal, acción que le llevó a su detención.
#AlMomento 🚔🚨 Se registra enfrentamiento entre granaderos y conductores de plataformas en la China Poblana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/p6yqWxZzv2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2021
Por su parte, granaderos estatales abrieron el paso en la China Poblana para abrir el tránsito vehicular y el servicio de las unidades del metrobús.
La protesta se dio en puntos como la glorieta de la China Poblana, Bulevar 5 de mayo, la Diagonal Defensores de la República y la Vía Atlixcáyotl,
Los inconformes se manifestaron por las tarifas establecidas por el Gobierno del Estado de Puebla, luego de que varios usuarios denunciaran las tarifas altas que ha presentado la aplicación durante estas últimas semanas.
🚨 La circulación ya está en calma tras el retiro de manifestantes en la China Poblana. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/sz30d8TnZR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2021
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril