Local
Un detenido se lanzó desde el segundo piso del C5: sufrió síndrome de abstinencia
Un hombre de 35 años de edad, saltó desde el segundo piso del edificio del C5, aparentemente esta acción estuvo motivada por el síndrome de abstinencia, pues trascendió que se trata de un adicto a las drogas. Se trata de uno de los 26 detenidos el pasado martes por la balacera entre delincuentes y policías, la cual ocurrió en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, se lanzó desde el área de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El sujeto en cuestión es Israel G. R., de 35 años, el cual se encuentra entre los 26 detenidos por la agresión a policías municipales y estatales, donde un policía municipal murió al ser alcanzado por dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho.
Se sabe que, durante la puesta a disposición de los 22 hombres y cuatro mujeres, este sujeto, presumiblemente adicto a las drogas tuvo el síndrome de abstinencia, lo cual lo habría llevado a lanzarse desde el segundo piso.
Personal de SUMA acudió para atender al hombre que increíblemente solo tuvo fractura expuesta en uno de los pies, es decir su vida no corre peligro, pero sí ameritó ser llevado a un nosocomio para su atención médica correspondiente. Obviamente se encuentra bajo resguardo policiaco.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 21 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla