Local
Un cuerpo descuartizado estuvo todo el día en la colonia Moctezuma

Un recolector de basura se llevó tremendo susto este miércoles por la noche, cuando jaló una caja de cartón y entonces salió a relucir una cabeza humana, como si de una broma de Halloween se tratara. Este tétrico hallazgo ocurrió en la 42 Oriente-Poniente y avenida 5 de Mayo en la colonia Moctezuma. Después de las lluvias de ayer, las dos cajas se mojaron, y cuando llegaron los pepenadores, constataron que en su interior contenían un cuerpo desmembrado, por lo que avisaron a los vecinos y éstos a su vez a la policía.
Habitantes de esas calles informaron que las cajas estuvieron todo el día en ese lugar, las vieron desde la mañana. Se trata de dos cajas de huevo, de cartón, las cuales con la fuerte lluvia de la tarde se mojaron, eso hizo que empezara a escurrir un hilo de sangre, por lo que avisaron a las autoridades, pero nadie acudió a su llamado.
Cerca de las 20:00 horas, recolectores de basura llegaron hasta el lugar y pretendían llevarse el cartón, al jalar una de las cajas, como si de una broma de Halloween se tratara salió a relucir la cabeza que había sido separada del resto del cuerpo. De manera inmdiata dieron aviso a los vecinos y éstos llamaron al 911. Esta vez en cuestión de minutos llegaron policías municipales y realizaron el aseguramiento del sitio.
Poco después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó el levantamiento del cuerpo con el apoyo de peritos de la misma corporación.
El cuerpo fue levantado dentro de las cajas en que fue dejado mutilado, oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se indicó qué tipo de características tiene. Trascendió que en una de las cajas estaba escrito, con marcador negro, el nombre: “Bruno”. Se espera conocer los resultados de la necropsia para que las autoridades sepan cómo fue privado de la vida este hombre.
Este es el cuarto cadáver descuartizado que aparece en las últimas semanas en la zona norte de la ciudad de Puebla, y el segundo de ellos que fue dejado dentro de cajas de cartón. Dos de los cuatro descuartizados de las últimas semanas han sido dejados en el mismo lugar, la barranca de avenida del Conde Oriente, a 150 metros de la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en Puebla. Uno de ellos encontrado el 11 de octubre y el otro el 22 de octubre.
Mientras que el día 13 de octubre, fue localizado en la 70 Poniente y calle Barranquilla, en la colonia Naciones Unidas un cuerpo descuartizado abandonado dentro de dos cajas de cartón. A ese le colocaron un narcomensaje que supuestamente adjudicaba el crimen al cartel Independiente.
Local
Balacera en bautizo de San Luis Coyotzingo deja víctimas fatales

*Un video captó el momento en que hombres armados atacaron a los asistentes de una fiesta en Huejotzingo; autoridades investigan el hecho.
Huejotzingo, Pue. — Un ataque armado registrado durante un bautizo en la comunidad de San Luis Coyotzingo dejó como saldo víctimas fatales y varios lesionados, según los primeros reportes.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que varios sujetos armados irrumpen en la celebración y disparan contra los asistentes, generando pánico entre los presentes.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones. La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, no se ha confirmado el número de fallecidos o heridos, mientras las autoridades mantienen un operativo en la región para ubicar a los responsables.
El violento hecho ha causado consternación entre los habitantes de Huejotzingo, quienes exigen mayor presencia de seguridad ante el aumento de la violencia en la zona.
Local
Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río San Marcos, en Jalpan

*El hallazgo corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años que habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad.
Jalpan, Pue.— Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el río San Marcos, en el municipio de Jalpan, al norte del estado de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona alertaron a las autoridades luego de observar el cuerpo flotando en el afluente. Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el rescate del cadáver.
Las autoridades informaron que la víctima sería un hombre de entre 45 y 50 años, quien presuntamente habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad debido al incremento del caudal.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones que permitan determinar su identidad y las causas del fallecimiento.
🚨|| Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el río San Marcos, en Jalpan. La víctima, un hombre de entre 45 y 50 años, habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad. Autoridades realizaron el rescate y acordonaron la zona. pic.twitter.com/DkoKjYdQ3A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en la 27 Poniente de Puebla

*El crimen ocurrió entre las calles Chihuahua y 32 Sur; autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.— Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo la noche del lunes 13 de octubre, sobre la 27 Poniente, entre las calles Chihuahua y 32 Sur, en la capital poblana. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada mientras agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el posible móvil del ataque. El vehículo permanece bajo resguardo de las autoridades como parte de las investigaciones en curso.
🚨|| Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo sobre la 27 Poniente, entre calle Chihuahua y 32 Sur. Autoridades ya acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/TgQRLp24Zb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
-
LocalHace 1 día
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 13 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 4 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta