Local
Un camión hizo chuza con una de sus llantas en la autopista
Odilón Larios Nava. – Un camión perdió su neumático delantero izquierdo, la llanta salió proyectada y golpeó a un vehículo particular, después salió empujada con fuerza y cruzó el camellón central en el kilómetro 120+800 de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, en los carriles que conducen a Veracruz la llanta chocó contra un segundo auto al cual le causó severos daños. El percance afectó la circulación en ambos sentidos de la importante vialidad.
El percance vehicular derivado de la falla mecánica ocurrió cerca de las 14:15 horas un camión Dina, caja cerrada, modelo 1980, color blanco, circulaba con dirección a Ciudad de México, cuando notó que algo fallaba en una de las llantas, por lo que hizo una maniobra para orillarse.
En ese momento, una de las llantas, la delantera del lado izquierdo se le salió. El neumático salió proyectado e impactó a un auto Ford, Focus, modelo 2013, color azul. Tras chocar contra el Focus, el neumático salió proyectado con fuerza hacia los carriles contrarios, es decir los que van hacia Veracruz y allí se impactó contra un Volkswagen, Vento, color azul, el cual sufrió severos daños en su frente.
Cabe destacar que este percance aparatoso, no dejó personas lesionadas, solo provocó daños materiales. Personal de la Policía Estatal de Carreteras llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de los vehículos.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla