Local
Un accidente y un incendio paralizan salida a Veracruz
Un tráiler volcó sobre el kilómetro 194 dela autopista Puebla-Córdoba la madrugada de este sábado.
Héctor Sánchez Moreno, comisario de la Policía Federal en Puebla, informó que el incidente ocurrió cuando el tractocamión chocó contra la barra de contención, por lo que el chofer perdió el control de la unidad.
El carril en dirección al estado de Veracruz fue cerrado a la circulación, por lo que el carril contrario fue habilitado para hacer maniobras de contraflujo.
Al lugar acudió personal de Capufe y elementos de la Policía Federal para realizar el retiro de la unidad y aproximadamente a las 08:00 horas la circulación fue reabierta.
No hubo personas lesionadas.
En tanto, un camión que transportaba 2 toneladas de cartón se incendió cuando circulaba en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 129.
Julián Paloma, comisario de Bomberos del Estado de Puebla, informó que el incendio inició presuntamente por una falla mecánica y rápidamente se propagó hacia la parte trasera del camión.
No hubo personas lesionadas
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre