Mantente en contacto

Local

Últimos días para participar en la rifa de un Jetta

Publicado el

Con el Pago Anual Anticipado de Agua de Puebla, se “congela” la tarifa y apoyan las obras

Puebla, 29 de diciembre de 2024.
Agua Puebla para Todos recuerda a sus usuarios que el 31 de diciembre será el último día para inscribirse en el sorteo de un Volkswagen Jetta 2025 al realizar su Pago Anual Anticipado 2025.

Este programa no sólo permite congelar las tarifas actuales del 2024 para todo el año 2025, sino también participar en dos emocionantes rifas.

Beneficios y pasos para participar:

Primer sorteo: Se llevará a cabo el 6 de enero de 2025.

Registro de folios:

Si el pago se realizó en sucursales, los folios están impresos en el ticket.

Si el pago fue en línea, deben registrarse en actualizatusdatos.aguapuebla.mx con su NIS, correo electrónico y número telefónico.

Segunda rifa: Se realizará en marzo de 2025 y será de un auto sorpresa.

Importante: Los usuarios que ya tengan folios participarán automáticamente en ambos sorteos.

Opciones de pago:

Presencial: En cualquiera de las 10 sucursales de Agua Puebla.

Automático: En los 37 cajeros disponibles en tiendas comerciales.

En línea: A través de pagofacil.aguapuebla.mx o con el asistente virtual Fluvio al WhatsApp 2222117070.

Facilidades adicionales:

Usuarios con adeudos anteriores pueden regularizarse con programas de apoyo y pagar a meses sin intereses (excepto con Banamex).

Personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudas o con discapacidad obtienen beneficios adicionales:

6 meses gratis de servicio con el Pago Anual Anticipado.

5 folios adicionales para participar en los sorteos.

Agua Puebla asegura que sus sucursales estarán abiertas hasta atender al último cliente el 31 de diciembre, garantizando así la participación de todos los interesados en este atractivo programa.

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Local

Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente

Publicado el

*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.

 

Puebla, Pue. Un hombre fue localizado luego de atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, ubicado en Circuito San Bartolo Poniente B, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes se percataron de la situación y de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona para facilitar las labores de atención y resguardar el área, en tanto paramédicos brindaban auxilio al afectado.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del hombre, ni las causas que lo llevaron a tomar esta decisión. Las autoridades mantienen presencia en el sitio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red