Local
Últimos días para participar en la rifa de un Jetta
Con el Pago Anual Anticipado de Agua de Puebla, se “congela” la tarifa y apoyan las obras
Puebla, 29 de diciembre de 2024.
Agua Puebla para Todos recuerda a sus usuarios que el 31 de diciembre será el último día para inscribirse en el sorteo de un Volkswagen Jetta 2025 al realizar su Pago Anual Anticipado 2025.
Este programa no sólo permite congelar las tarifas actuales del 2024 para todo el año 2025, sino también participar en dos emocionantes rifas.

Beneficios y pasos para participar:
Primer sorteo: Se llevará a cabo el 6 de enero de 2025.
Registro de folios:
Si el pago se realizó en sucursales, los folios están impresos en el ticket.
Si el pago fue en línea, deben registrarse en actualizatusdatos.aguapuebla.mx con su NIS, correo electrónico y número telefónico.
Segunda rifa: Se realizará en marzo de 2025 y será de un auto sorpresa.
Importante: Los usuarios que ya tengan folios participarán automáticamente en ambos sorteos.
Opciones de pago:
Presencial: En cualquiera de las 10 sucursales de Agua Puebla.
Automático: En los 37 cajeros disponibles en tiendas comerciales.
En línea: A través de pagofacil.aguapuebla.mx o con el asistente virtual Fluvio al WhatsApp 2222117070.

Facilidades adicionales:
Usuarios con adeudos anteriores pueden regularizarse con programas de apoyo y pagar a meses sin intereses (excepto con Banamex).
Personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudas o con discapacidad obtienen beneficios adicionales:
6 meses gratis de servicio con el Pago Anual Anticipado.
5 folios adicionales para participar en los sorteos.
Agua Puebla asegura que sus sucursales estarán abiertas hasta atender al último cliente el 31 de diciembre, garantizando así la participación de todos los interesados en este atractivo programa.
Local
Choque entre camión y tráiler deja heridos en la Federal a Tehuacán
*Un camión y un tráiler chocaron en la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la “Y” de Amozoc. Reportan heridos y una presunta víctima mortal.
Amozoc, Pue.- Un fuerte accidente entre un camión y un tráiler se registró la mañana de este miércoles sobre la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la parada Buenos Aires, en la zona conocida como la “Y” de Amozoc, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes de testigos, el impacto dejó varias personas lesionadas. De manera preliminar, también se informó sobre una persona presuntamente fallecida; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Paramédicos y personal de emergencia arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los heridos, mientras elementos de seguridad implementaron un operativo para resguardar la zona y facilitar las labores de auxilio.
El percance ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos de la vialidad, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y, de ser posible, utilizar rutas alternas.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer el saldo oficial del accidente y las posibles causas que originaron el choque.
#Actualización 🔴 || Continúan llegando imágenes del fuerte accidente registrado sobre la Carretera Federal a Tehuacán, a la altura de la “Y” de Amozoc. De manera preliminar, se reporta una persona fallecida tras el impacto entre un camión y un tráiler. La circulación permanece… https://t.co/pz6EedakYc pic.twitter.com/a2cYIGqKzZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2026
Local
Largas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
*Decenas de personas hicieron fila desde la noche del martes en San Baltazar Campeche para registrarse al programa Vivienda del Bienestar.
Puebla, Pue.-Desde la noche del martes, decenas de personas comenzaron a concentrarse en la presidencia auxiliar de San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla, para registrarse al programa Vivienda del Bienestar.
De acuerdo con los propios ciudadanos, algunos llegaron alrededor de las 22:00 horas con la intención de asegurar un lugar en la fila y poder realizar su trámite una vez que iniciara la atención este miércoles.

Al amanecer, la fila ya se extendía por varios metros, mientras los asistentes permanecían a la espera de la apertura del módulo de registro. La alta demanda del programa ha provocado largas filas en distintos puntos del estado durante los últimos días.
El programa Vivienda del Bienestar está dirigido a personas que buscan acceder a apoyos para mejorar sus condiciones de vivienda, por lo que los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y presentar la documentación correspondiente.
Las autoridades han recomendado a la población acudir únicamente en las fechas y sedes asignadas, además de llevar completos sus documentos para agilizar el proceso y evitar contratiempos.
Mientras tanto, quienes permanecen formados en San Baltazar Campeche esperan ser atendidos y concluir su registro durante la jornada de este miércoles.
Local
Solo 35% de jóvenes usa métodos anticonceptivos en Puebla
*Solo el 35% de los jóvenes utiliza métodos anticonceptivos, informó la Secretaría de Salud. En Atlixco realizaron una jornada informativa.
Atlixco, Pue.-Solo el 35 por ciento de las y los jóvenes utiliza algún método anticonceptivo, informó la doctora Itzel Angélica, responsable de los Servicios Amigables e Intolerantes EduSex de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla.
La especialista señaló que esta cifra refleja la necesidad de fortalecer las acciones de información y prevención en materia de salud sexual y reproductiva, con el objetivo de que las y los adolescentes y jóvenes tomen decisiones informadas sobre su bienestar.
Como parte de estas estrategias, en el municipio de Atlixco se llevó a cabo una jornada de orientación en la que personal de salud brindó información sobre los distintos métodos anticonceptivos disponibles, su uso adecuado y los beneficios de prevenir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.
Durante la actividad también se realizó la colocación gratuita de implantes subdérmicos, uno de los métodos anticonceptivos de larga duración y alta eficacia, dirigido a quienes decidieron utilizar este tipo de protección de manera voluntaria.
La Secretaría de Salud reiteró que los Servicios Amigables e Intolerantes EduSex ofrecen atención, orientación y consejería a adolescentes y jóvenes en temas relacionados con la salud sexual y reproductiva, promoviendo el acceso a métodos anticonceptivos y a información confiable para ejercer una sexualidad responsable.
🩺|| Solo 35% de los jóvenes utiliza algún método anticonceptivo, informó la doctora Itzel Angélica, responsable de Servicios Amigables e Intolerantes EduSex de la Secretaría de Salud de Puebla. En Atlixco se realizó una jornada de información y colocación de implantes… pic.twitter.com/KHGaQ6UWy1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 28, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
LocalHace 3 díasAsesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar