Local
Últimos días para participar en la rifa de un Jetta
Con el Pago Anual Anticipado de Agua de Puebla, se “congela” la tarifa y apoyan las obras
Puebla, 29 de diciembre de 2024.
Agua Puebla para Todos recuerda a sus usuarios que el 31 de diciembre será el último día para inscribirse en el sorteo de un Volkswagen Jetta 2025 al realizar su Pago Anual Anticipado 2025.
Este programa no sólo permite congelar las tarifas actuales del 2024 para todo el año 2025, sino también participar en dos emocionantes rifas.

Beneficios y pasos para participar:
Primer sorteo: Se llevará a cabo el 6 de enero de 2025.
Registro de folios:
Si el pago se realizó en sucursales, los folios están impresos en el ticket.
Si el pago fue en línea, deben registrarse en actualizatusdatos.aguapuebla.mx con su NIS, correo electrónico y número telefónico.
Segunda rifa: Se realizará en marzo de 2025 y será de un auto sorpresa.
Importante: Los usuarios que ya tengan folios participarán automáticamente en ambos sorteos.
Opciones de pago:
Presencial: En cualquiera de las 10 sucursales de Agua Puebla.
Automático: En los 37 cajeros disponibles en tiendas comerciales.
En línea: A través de pagofacil.aguapuebla.mx o con el asistente virtual Fluvio al WhatsApp 2222117070.

Facilidades adicionales:
Usuarios con adeudos anteriores pueden regularizarse con programas de apoyo y pagar a meses sin intereses (excepto con Banamex).
Personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, viudas o con discapacidad obtienen beneficios adicionales:
6 meses gratis de servicio con el Pago Anual Anticipado.
5 folios adicionales para participar en los sorteos.
Agua Puebla asegura que sus sucursales estarán abiertas hasta atender al último cliente el 31 de diciembre, garantizando así la participación de todos los interesados en este atractivo programa.
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
*La presidenta indicó que el planteamiento no proviene únicamente de Mario Delgado y que todavía falta definir cómo aplicaría para estudiantes.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que la propuesta para ampliar el periodo vacacional escolar; por las olas de calor y principalmente por el Mundial 2026, surgió por la unanimidad de los secretarios de educación del país y no únicamente del titular de la SEP, Mario Delgado Carrillo.
Dijo que esta propuesta esta basada en varias opiniones entre ellas de los mismos profesores sobre la solicitud de ver los partidos del Mundial entre otras.
Durante su declaración, la mandataria explicó que hasta el momento no existe un calendario establecido ni una decisión definitiva sobre posibles modificaciones al ciclo escolar.
Sheinbaum señaló que se trata de una propuesta que aún debe analizarse y definirse para determinar cómo podría aplicarse en beneficio de las y los estudiantes.
Las declaraciones surgen luego de que se generara debate sobre la posibilidad de ampliar los periodos vacacionales dentro del sistema educativo nacional.
-
LocalHace 5 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 6 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 3 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

