Local
Ultiman a balazos a hombre en calles de Atencingo
Ultiman a balazos a un hombre identificada como Iván N., de 35 años de edad en Avenida 1 de Mayo en calle sección 77 en el municipio de Atencingo, Puebla.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para saber el origen del asesinato.
Los hechos habrían ocurrido la tarde del 24 de diciembre en la citada vialidad. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de lo ocurrido.
🔴|| Ultiman a b4l4z0s a Iván de 35 años de edad en Av. 1 de Mayo en calle sección 77 en Atencingo, ya inician las investigaciones para saber el origen del ās3sin4t0. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JVddspNPTu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2023
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026