Local
Ubican 30 puntos de riesgo por lluvias en Puebla Capital
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que ante la temporada de lluvias se identificaron 30 puntos con riesgo en ríos y barrancas, así como 59 zonas propensas a inundación en calles y avenidas de la capital.
Por su parte el Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, pidió a los ciudadanos no asentarse en zonas de riesgo, pues ello evitará que sucedan accidentes como el del 2019 en Santo Tomás Chautla.
El funcionario pidió retirar objetos inservibles y evitar la acumulación de agua, para prevenir la propagación del mosco transmisor del Dengue.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.