Local
Ubican 30 puntos de riesgo por lluvias en Puebla Capital
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que ante la temporada de lluvias se identificaron 30 puntos con riesgo en ríos y barrancas, así como 59 zonas propensas a inundación en calles y avenidas de la capital.
Por su parte el Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, pidió a los ciudadanos no asentarse en zonas de riesgo, pues ello evitará que sucedan accidentes como el del 2019 en Santo Tomás Chautla.
El funcionario pidió retirar objetos inservibles y evitar la acumulación de agua, para prevenir la propagación del mosco transmisor del Dengue.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




