Local
Uber y Didi protestan en la caseta de Atlixco y la China Poblana
Conductores de las plataformas como DiDi y Uber, cerraron el paso en la caseta de Atlixco y en la China Poblana en protesta por la supuesta disminución en las tarifas de cobro.
Fue el pasado martes que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte publicó en el Periódico Oficial del Estado un regulador de las tarifas para las aplicaciones de transporte ejecutivo.
Además, también habrá cierre en las circulaciones como la Diagonal Defensores de la República de 3 a 7 norte, Bulevar 5 de Mayo de 7 a 44 norte, Calzada I. Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.
Ahí establece que los precios mínimos serán de 52 y 68 pesos, dependiendo si es de día o noche. Además, se detalla que se cobrará por kilómetro, con un pago “base” de 17.50 pesos.
Este estará vigente a partir de este martes 28 de diciembre, hasta el próximo 15 de enero del 2022.
Automovilistas reportan que conductores de plataformas como @DiDi_Mexico y @Uber_MEX ya cerraron el paso en la caseta de Atlixco y en la China Poblana en protesta por la supuesta disminución en las tarifas de cobro. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/WGplWrwrw4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2021
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 24 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril