Nacional
Twitter lanza opción para editar mensajes
Si eres de las personas que utiliza Twitter, hay buenas noticias, pues la red social anunció el lanzamiento de la opción de “edición de mensajes”.
Según ha anunciado la empresa estadounidense, lleva trabajando desde principios de este año en lo que considera “una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios de Twitter”.
Tras este anuncio, se comenzará a probar la edición de mensajes, aunque con una limitación temporal que prevé contentar a los usuarios más ortodoxos de la red social.
En concreto, los mensajes sólo podrán alterarse o corregirse durante los 30 minutos siguientes a su publicación.
Además, los tuits editados aparecerán “con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el Tweet original ha sido modificado. Al tocar la etiqueta, los usuarios accederán al historial de edición.
⭕️ #ULTIMAHORA ⭕️ || Anuncia #Twitter lanzamiento de opción de edición de mensajes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tQCsCE4s0S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 1, 2022
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional
Precio de tortilla se mantiene estable: Profeco
*El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó en la mañanera de Claudia Sheinbaum que el kilo de tortilla se mantiene sin alzas significativas.
Puebla, Pue.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, César Iván Escalante Ruiz, informó durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum que el precio del kilo de tortilla en el país se mantiene estable.
Detalló que, de acuerdo con el monitoreo de la dependencia, el costo promedio es de 24.2 pesos en tortillerías, mientras que en tiendas de autoservicio se ubica en 13.96 pesos.
El funcionario destacó que estos datos forman parte del seguimiento constante que realiza la Profeco para evitar abusos en productos de la canasta básica y garantizar precios justos para los consumidores.
#MAÑANERA🌮|| El titular de PROFECO, César Iván Escalante Ruiz, aclaró que el precio del kilo de tortilla se mantiene estable, con un promedio de 24.2 pesos en tortillerías y 13.96 pesos en tiendas de autoservicio. pic.twitter.com/4UOn4yTCaw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026