Local
Tuzos propina segunda derrota al Puebla
Importante triunfo obtuvo el Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, al vencer 1-0 al Puebla.
Ismael Sosa entró en la parte complementaria, marcó el único tanto del encuentro en el inicio de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.
El central decidió marcar penal a favor de los Tuzos, luego de una falta sobre Erick Sánchez, dentro del área.
El encuentro culminó con una sola anotación, y al fin Pachuca pudo conseguir la victoria como visitante y Puebla sigue sin poder ganar en casa.
La Franja se quedó con 7 unidades y se encuentra en quinto sitio de la tabla general, enfrentarán a Xolos como visitantes en la Jornada 6.
Los Tuzos llegaron a 7 puntos y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla general, la próxima semana recibirán a Mazatlán en el Estadio Hidalgo.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
