Local
Tuzos propina segunda derrota al Puebla
Importante triunfo obtuvo el Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, al vencer 1-0 al Puebla.
Ismael Sosa entró en la parte complementaria, marcó el único tanto del encuentro en el inicio de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.
El central decidió marcar penal a favor de los Tuzos, luego de una falta sobre Erick Sánchez, dentro del área.
El encuentro culminó con una sola anotación, y al fin Pachuca pudo conseguir la victoria como visitante y Puebla sigue sin poder ganar en casa.
La Franja se quedó con 7 unidades y se encuentra en quinto sitio de la tabla general, enfrentarán a Xolos como visitantes en la Jornada 6.
Los Tuzos llegaron a 7 puntos y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla general, la próxima semana recibirán a Mazatlán en el Estadio Hidalgo.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo