Local
Tuve que mandar a “chingar a su madre” a Eukid Castañón; era siniestro: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa, ofreció protección a quienes declaren en contra de Eukid Castañón Herrera, ex operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
“Le tienen un enorme miedo por lo que lo vieron hacer, pero el gobierno del estado los protegerá, con el propósito de que den información para poder conocer las maldades que hizo”.
El mandatario estatal, calificó a este funcionario vinculado a proceso y con formal prisión, como un personaje siniestro, a quién comparó con Victoriano Huerta.
Barbosa Huerta recordó que alguna vez tuvo un altercado con el también ex diputado panista, “Yo tuve que mandar a “chingar a su madre” a Eukid Castañón Herrera cuando quiso amenazar a una amiga mía”.
Agregó que incluso desde el Cereso de Tepexi de Rodríguez, aún realiza actividades y paga espionaje contra el gobierno.
El gobernador @MBarbosaMX garantizó protección a quienes declaren contra el siniestro Eukid que desde la cárcel continúa el espionaje y la intimidación, esto al confirmar más carpetas de investigación contra el operador del morenovallismo. pic.twitter.com/dvJooYcW80
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2020
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 22 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales