Local
Turista que se lanzó al río en Zacatlán fue hallado muerto
Odilón Larios Nava. – Fue localizado muerto el turista que se lanzó al río Tuliman, en Zacatlán. Doce horas después de haber desaparecido los rescatistas lo hallaron muerto y pudieron extraer el cadáver.
El turista fallecido fue identificado como José, quien era procedente del Estado de México y el pasado domingo acudió a visitar Zacatlán, por la tarde se lanzó al río en un área restringida y no pudo salir.
Sus acompañantes dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda la cual culminó doce horas después, lamentablemente lo localizaron sin vida, ahogado.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se confirmó que el hombre lamentablemente pereció ahogado.
#ACTUALIZACION 🔴 Después de mas de 12 horas, hallan sin vida a José N. que fue arrastrado por un Río en Tuliman el día de ayer en #Zacatlán, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/4yeNqXX6K5 pic.twitter.com/g88bUx0qpF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2022
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026