Local
Turista que se lanzó al río en Zacatlán fue hallado muerto
Odilón Larios Nava. – Fue localizado muerto el turista que se lanzó al río Tuliman, en Zacatlán. Doce horas después de haber desaparecido los rescatistas lo hallaron muerto y pudieron extraer el cadáver.
El turista fallecido fue identificado como José, quien era procedente del Estado de México y el pasado domingo acudió a visitar Zacatlán, por la tarde se lanzó al río en un área restringida y no pudo salir.
Sus acompañantes dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda la cual culminó doce horas después, lamentablemente lo localizaron sin vida, ahogado.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se confirmó que el hombre lamentablemente pereció ahogado.
#ACTUALIZACION 🔴 Después de mas de 12 horas, hallan sin vida a José N. que fue arrastrado por un Río en Tuliman el día de ayer en #Zacatlán, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/4yeNqXX6K5 pic.twitter.com/g88bUx0qpF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2022
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 1 díaDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla