Local
Tunden a golpes a ratero en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Le salió el tiro por la culata a un presunto ladrón cuando intentó asaltar un ciber en San Martín Texmelucan. Los vecinos se percataron y frustraron el robo, además dieron alcance al delincuente y le propinaron una golpiza.
El sujeto asaltó el establecimiento mencionado, el cual está ubicado en el bulevar Jalisco. Allí lesionó al encargado cuando cometió el asalto. Pero el malandrín no contaba con que los testigos se solidarían con el agraviado.
Pronto el delincuente se vio perseguido por los ciudadanos, fue alcanzado, capturado y sometido a una brutal golpiza. Lo dejaron completamente sometido y sin playera. Los ciudadanos además grabaron su imagen en video y le sacaron fotografías, sus imágenes fueron compartidas en redes sociales para que las personas lo identifiquen y en caso de haber sido víctimas de este rufián acudan a denunciarlo.
El raterillo fue entregado a la policía municipal de Texmelucan para que se encargaran de proceder legalmente contra él y remitirlo ante el Ministerio Público y se le finquen responsabilidades. Se presume que es un delincuente que tiene en su haber varios robos en la región.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
