Local
Tunden a golpes a ladrón en Huauchinango
Odilon Larios Nava. – Ante la falta de una eficiente policía, vecinos de la colonia El Potro, en Huauchinango, capturaron a un ladronzuelo y le propinaron una golpiza, posteriormente lo entregaron a la policía que llegó minutos después.
De acuerdo con fuentes ciudadanas un delincuente ingresó a robar a un domicilio en días pasados, de donde sustrajo diversos objetos de valor. Este lunes fue plenamente identificado y por ello los vecinos lo capturaron y le dieron una tunda.
Hartos de la inseguridad que impera en Huauchinango, decidieron darle un escarmiento al delincuente y no dudaron en darle una golpiza. Una vez que le hicieron saber al ladrón que no le van a permitir operar en esa colonia, lo entregaron a la policía para que procedieran legalmente en su contra.
Cabe mencionar que el ladrón aceptó haber cometido el robo del que lo acusaban, incluso dijo que ya no tenía los artículos robados pues ya los había vendido. Para evitar que lo siguieran golpeando dijo que pagaría todo lo que se robó.
Vecinos comentaron que este delincuentes ya es ampliamente conocido en la zona, incluso mencionaron que ha sido detenido en diversas ocasiones, pero siempre queda en libertad.
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas