Local
Tunden a golpes a ladrón en Huauchinango
Odilon Larios Nava. – Ante la falta de una eficiente policía, vecinos de la colonia El Potro, en Huauchinango, capturaron a un ladronzuelo y le propinaron una golpiza, posteriormente lo entregaron a la policía que llegó minutos después.
De acuerdo con fuentes ciudadanas un delincuente ingresó a robar a un domicilio en días pasados, de donde sustrajo diversos objetos de valor. Este lunes fue plenamente identificado y por ello los vecinos lo capturaron y le dieron una tunda.
Hartos de la inseguridad que impera en Huauchinango, decidieron darle un escarmiento al delincuente y no dudaron en darle una golpiza. Una vez que le hicieron saber al ladrón que no le van a permitir operar en esa colonia, lo entregaron a la policía para que procedieran legalmente en su contra.
Cabe mencionar que el ladrón aceptó haber cometido el robo del que lo acusaban, incluso dijo que ya no tenía los artículos robados pues ya los había vendido. Para evitar que lo siguieran golpeando dijo que pagaría todo lo que se robó.
Vecinos comentaron que este delincuentes ya es ampliamente conocido en la zona, incluso mencionaron que ha sido detenido en diversas ocasiones, pero siempre queda en libertad.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 20 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán