Mantente en contacto

Local

Tunden a golpes a agentes ministeriales en Tlachichuca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos agentes ministeriales del área de cumplimiento a mandamientos judiciales, fueron capturados por un grupo de hombres armados en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlachichuca. Los civiles desarmaron a los ministeriales y les propinaron una golpiza, después los dejaron ir. 

Lo anterior ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando dos agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tienen su base en Tehuacán, acudieron a la comunidad de Lázaro Cárdenas con intención de dar cumplimiento a una orden de aprehensión, no se indicó contra quién ni por qué delito. 

Un grupo de pobladores, armados, destacaron fuentes extraoficiales, cerraron el paso al vehículo en el que iban los agentes investigadores, los obligaron a descender y los desarmaron. Después les propinaron una golpiza. 

Hasta el lugar acudieron policías del municipio de Tlachichuca, quienes al ver que eran superados en número por los pobladores, decidieron no intervenir y solo ser observadores pasivos de lo que ocurría con los ministeriales. 

Trascendió que después de la golpiza la gente les permitió marcharse, pero según las fuentes consultadas sus armas de cargo no les fueron devueltas. Los ministeriales fueron llevados a un hospital de la región para recibir atención médica. Se indicó que están fuera de peligro, aunque muy golpeados. 

 

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará normal el 1 de mayo

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Local

Agente herido en operativo en La Paz

Publicado el

*Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo en La Paz; hay un herido por arma de fuego y un vehículo asegurado.

Puebla, Pue.– Un agente ministerial resultó lesionado durante un operativo realizado en la colonia La Paz, en la capital poblana, donde también se registró una persona herida por arma de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, el despliegue de autoridades derivó en un enfrentamiento que dejó como saldo a un elemento de la Fiscalía herido, así como a un civil lesionado.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un vehículo que presuntamente estaría relacionado con una banda dedicada al robo de autopartes que opera en la zona.

El área fue acordonada mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y el inicio de las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red