Local
¡Tu ayuda puede cambiar una vida! Donación de medicamentos en Cinco Radio
Puebla, Pue.- En Cinco Radio, estamos comprometidos con la comunidad y sabemos lo importante que es para muchas personas contar con medicamentos que no pueden costear o que simplemente no encuentran en las farmacias de los hospitales o en las cadenas comerciales, ya sea porque están agotados o no están disponibles. Por eso, te invitamos a unirte a esta noble causa y hacer una donación de medicamentos que serán entregados directamente a quienes más lo necesitan.

¿Cómo puedes donar medicamentos en Cinco Radio?
¡Es muy fácil!. Puedes acudir a nuestras instalaciones de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 18:00 horas directamente en recepción. Recibimos todo tipo de medicamentos, con la excepción de aquellos que necesitan refrigeración o bolsas de diálisis.

Sin embargo, si tienes medicamentos refrigerados o bolsas de diálisis que quieras donar, ¡no te preocupes!. Nosotros te apoyamos a hacer la vinculación necesaria a través de un servicio social en nuestras emisiones de “Buenos Días” y “5R noticias”, compartiremos la información sobre la persona que necesita estos insumos específicos, incluyendo su número de contacto y el medicamento que requiere, para que la comunidad pueda ayudar de manera directa.
¿Por qué tu donación de medicamentos en Cinco Radio es tan importante?
Nosotros actuamos como un centro de distribución que asegura que esos medicamentos lleguen directamente a quienes más lo necesitan. Muchas personas no tienen los recursos para comprar los medicamentos que requieren, y a veces, las farmacias de los hospitales o cadenas comerciales no tienen lo que necesitan. Al donar, estás dando una mano a aquellos que no tienen acceso a estos tratamientos esenciales.

Cada medicamento que recibimos y distribuimos es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de una persona que está atravesando momentos difíciles. Tu apoyo puede marcar una gran diferencia.
¡No lo pienses más, dona y sé parte de esta noble causa!
Recuerda: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en Cinco Radio ubicado en Av. 15 de mayo 2939 Col. Las Hadas.
Local
Movilización policial por ataque armado en Hacienda del Cobre; hay un muerto
*Ataque armado en un inmueble del fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección dejó una persona sin vida; la zona permanece acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.-Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registra la mañana de este viernes en el fraccionamiento Hacienda del Cobre Segunda Sección, entre la avenida 16 de Septiembre y Periférico Ecológico, donde la zona permanece acordonada por autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego en la calle Primero de Mayo, esquina con 117 Oriente. Versiones preliminares señalan que un grupo de hombres armados irrumpió en un inmueble y realizó múltiples detonaciones antes de darse a la fuga.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permanece restringida mientras continúan los trabajos periciales. Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial sobre este hecho.
Entretenimiento
Atlixco abre curso de verano gratuito para jóvenes
*El programa “En busca del Tesoro Perdido” ofrecerá actividades artísticas y culturales para participantes de 10 a 18 años.
Atlixco, Pue.-El Gobierno Municipal de Atlixco, a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha el curso de verano “En busca del Tesoro Perdido”, una iniciativa gratuita dirigida a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 18 años, con el propósito de fomentar el aprendizaje, la creatividad y la convivencia durante el periodo vacacional.
El director de Cultura, Marco Polo Rodríguez, explicó que las actividades se desarrollarán del 20 de julio al 26 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, teniendo como sede la Casa de Cultura de Atlixco. Señaló que el programa busca acercar a las y los jóvenes a diversas expresiones artísticas y fortalecer el conocimiento de las tradiciones del municipio.
🎨|| Marco Polo Rodríguez, director de Cultura de Atlixco, informó sobre el curso de verano “En busca del Tesoro Perdido”, dirigido a niñas, niños y adolescentes de 10 a 18 años. pic.twitter.com/ph5oblpu68
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2026
Durante el curso, las y los asistentes podrán participar en talleres de teatro, música, guitarra, canto, dibujo, elaboración de máscaras, circo infantil, cuentacuentos, break dance, danza prehispánica, lengua náhuatl y saberes ancestrales, además de juegos y actividades recreativas diseñadas para impulsar el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades creativas.
Las autoridades municipales destacaron que este proyecto también pretende ofrecer espacios seguros de convivencia durante las vacaciones escolares, al tiempo que promueve el interés por la cultura, las artes y el patrimonio de Atlixco.
El curso es gratuito, aunque cuenta con cupo limitado, por lo que se invitó a madres, padres de familia y tutores a realizar el registro de las y los interesados con anticipación. Para mayores informes, el Ayuntamiento puso a disposición el número telefónico 222 342 1499.
Local
Cuautlancingo tendrá parque temático de dinosaurios
*Con una inversión cercana a 13 millones de pesos, el Gobierno Municipal modernizará el Parque Recreativo El Ameyal.

-
LocalHace 2 díasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 1 díaSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala
-
NacionalHace 19 horasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar