Local
¡Tu ayuda puede cambiar una vida! Donación de medicamentos en Cinco Radio
Puebla, Pue.- En Cinco Radio, estamos comprometidos con la comunidad y sabemos lo importante que es para muchas personas contar con medicamentos que no pueden costear o que simplemente no encuentran en las farmacias de los hospitales o en las cadenas comerciales, ya sea porque están agotados o no están disponibles. Por eso, te invitamos a unirte a esta noble causa y hacer una donación de medicamentos que serán entregados directamente a quienes más lo necesitan.

¿Cómo puedes donar medicamentos en Cinco Radio?
¡Es muy fácil!. Puedes acudir a nuestras instalaciones de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 18:00 horas directamente en recepción. Recibimos todo tipo de medicamentos, con la excepción de aquellos que necesitan refrigeración o bolsas de diálisis.

Sin embargo, si tienes medicamentos refrigerados o bolsas de diálisis que quieras donar, ¡no te preocupes!. Nosotros te apoyamos a hacer la vinculación necesaria a través de un servicio social en nuestras emisiones de “Buenos Días” y “5R noticias”, compartiremos la información sobre la persona que necesita estos insumos específicos, incluyendo su número de contacto y el medicamento que requiere, para que la comunidad pueda ayudar de manera directa.
¿Por qué tu donación de medicamentos en Cinco Radio es tan importante?
Nosotros actuamos como un centro de distribución que asegura que esos medicamentos lleguen directamente a quienes más lo necesitan. Muchas personas no tienen los recursos para comprar los medicamentos que requieren, y a veces, las farmacias de los hospitales o cadenas comerciales no tienen lo que necesitan. Al donar, estás dando una mano a aquellos que no tienen acceso a estos tratamientos esenciales.

Cada medicamento que recibimos y distribuimos es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de una persona que está atravesando momentos difíciles. Tu apoyo puede marcar una gran diferencia.
¡No lo pienses más, dona y sé parte de esta noble causa!
Recuerda: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en Cinco Radio ubicado en Av. 15 de mayo 2939 Col. Las Hadas.
Local
Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.
Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.
La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.
#ReporteRed 🚨 || Accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de un OP Mobility. De manera preliminar se reporta un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la situación. pic.twitter.com/zsTRrSuTXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla
*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.
Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.
Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.
Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
#ReporteRed 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla, cerca de llegar a Xoxtla, genera fuerte carga vehicular que ya alcanza Santa Ana. Solo hay paso fluido por la lateral con dirección al aeropuerto. https://t.co/jAMpMk5ZlR pic.twitter.com/3uPFFxUte7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico
*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.
Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.
Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.
#Actualización 🚨 || Accidente en la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur: Una patrulla estatal colisionó contra un vehículo estacionado. De manera preliminar, el conductor de la camioneta presuntamente se habría quedado dormido. https://t.co/dWysjn5gvB pic.twitter.com/Qx34EOLOeR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 16 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU