Nacional
¡Tsss! Descubre infidelidad de su novio en TikTok
Una vez más en TikTok dio a conocer una infidelidad. Todo comenzó cuando el amigo del joven protagonista de esta historia, compartió que se encontraba en un antro con sus amigos y justamente, el chico en cuestión se encontraba besándose con una joven en frente de su novia.
La joven, quien resultó ser la víctima de esta infidelidad, compartió en su cuenta de TikTok que la mujer, que se habría besado con su novio, le estaba escribiendo directamente y le pedía que bajara el video porque “le estaba afectando”.
@zedka.tapie
“Hola, oye me mandaron el TikTok de tu amigo, ¿crees que lo pueda borrar? (…) Me está afectando de cierta forma porque gente cercana a mi lo está viendo”.
Mientras que, la chica que resultó engañada, aseguró que lo intentaría pero que no prometía nada.
@zedka.tapie
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
Nacional
Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex
*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.
Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.
Nacional
IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026
*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.
Nacional.-
