Internacional
Trump ya está jugando golf y acumula simpatías
Reaparece en público tras intento de asesinato, que ya se adjudican varios extremistas
Este domingo, el candidato presidencial estadounidense, Donald Trump, reapareció en un campo de golf, saludando a un grupo de simpatizantes antes de subir y manejar su carrito.

Feliz en el campo de golf
El evento ocurre luego de que el gobernador de Pensilvania desmarcara a cualquier vecino del incidente ocurrido el sábado durante un mitin.
El gobernador de Pensilvania confirmó total colaboración en todas las investigaciones
Diversos grupos se han adjudicado el ataque, mientras que la carta Illuminati “Enough is Enough” ha resurgido en las redes sociales, con teorías de que predijo el intento de asesinato.
La carta contiene el inquietante mensaje: “En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden derribarte. Que tenga un buen día”.
Las investigaciones continúan mientras Trump sigue con sus actividades de campaña, buscando consolidar su posición como el próximo candidato presidencial republicano.
Entretenimiento
Gran alineación planetaria ilumina el cielo el 28 de febrero
*El 28 de febrero, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alinean en el cielo, creando un espectacular desfile cósmico durante el carnaval.
Internacional
Trump presume caída de El Mencho como golpe histórico
Entretenimiento
Muere Robert Carradine actor de Lizzie McGuire a los 71 años
*El actor Robert Carradine falleció a los 71 años. Su familia confirmó que vivió casi dos décadas con trastorno bipolar. Fue padre en Lizzie McGuire.
Internacional.-El actor estadounidense Robert Carradine falleció a los 71 años, según confirmó su familia. De acuerdo con el comunicado, el intérprete se quitó la vida y enfrentó durante casi dos décadas trastorno bipolar, una condición de salud mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.
Video: Lizzie McGuire
