Nacional
Truenan contra Vicente Fernández por tocarle el seno a una fan
Fuertes críticas ha recibo el cantante Vicente Fernández, tras la difusión de un video en el que toca inapropiadamente a una fan.
En redes sociales lo han criticado, porque además de homófobo dicen que ahora abusa de este tipo de situaciones a pesar de su edad.
En el video, la joven no se inmuta ante la incómoda situación.
Condenable lo de Vicente Fernández al utilizar una posición de poder para hacer un tocamiento sexual a una seguidora… hay quienes normalizaron tratar a las mujeres como objeto sexual y peor aún los que se divierten tratando de justificar esas prácticas.
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) January 21, 2021
Imágenes inéditas de Don Vicente Fernández al tocarle el chicharrón a una señorita pic.twitter.com/RvtoGsApbb
— El flash ⚡🖥️ (@ChicoFlash_) January 21, 2021
Aparte de homofóbico, machista y misogino, Vicente Fernández ahora se convierte en un pedófilo…
Es triste ver que el Chente pasará a la historia como un cerdo depravado. pic.twitter.com/z3sxiLZyn7
— J́j́ Sᴏʟɪ́sʜᴇʀ 🇲🇽 (@jjsolisher) January 21, 2021
https://twitter.com/JuanpaQuijanof/status/1352366866472308739?s=19
*Vicente Fernández es tendencia*
Twitter: pic.twitter.com/LMZXVKkh8l
— Parix73 (@Parix73) January 21, 2021
Hola, soy Vicente Fernández o como algunos de ustedes me han llamado, el cochinote. pic.twitter.com/NBPJTZGe4D
— Blue Cheese Baby Corazon De Leon🦁 (@El_BlueCheese) January 21, 2021
Local
Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla
*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.
Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.
🚨🛣️|| Autoridades federales y estatales realizan el levantamiento de al menos un cuerpo localizado en la autopista México–Puebla, a la altura del km 85, en San Lucas El Grande. El cadáver presentaba huellas de violencia y fue hallado en el acotamiento. pic.twitter.com/X4tXeYc82X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026
Local
Localizan con vida a profesor de la Ibero Puebla en Nuevo León
*Leonardo Ariel Escobar Barrios, académico colombiano, fue hallado en Juárez tras estar desaparecido desde el 2 de enero en Apodaca.
Apodaca, Nuevo León.- Leonardo Ariel Escobar Barrios, profesor de la Universidad Iberoamericana Puebla, fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de enero en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el académico, de origen colombiano, fue encontrado el 16 de enero en el municipio de Juárez, como resultado de un operativo de búsqueda implementado en la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
De acuerdo con la autoridad, tras su localización se realizaron las diligencias correspondientes para verificar su estado de salud, sin que se detallaran las circunstancias de su desaparición. Las investigaciones continuaron para esclarecer los hechos.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización con vida del profesor de la Ibero Puebla, Leonardo Ariel Escobar, tras un operativo de búsqueda.
Nacional
Sheinbaum entrega becas Rita Cetina a estudiantes en Ecatepec
*La Presidenta afirmó que la beca para secundaria es un derecho permanente y supervisó un nuevo bachillerato tecnológico.
Nacional.- La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina a estudiantes de secundaria en Ecatepec, Estado de México, donde afirmó que este apoyo ya es un derecho permanente y no puede ser retirado.
Durante el evento, la mandataria recordó que el Gobierno de México destina alrededor de 50 mil millones de pesos para este programa, que beneficia a casi 6 millones de estudiantes de secundarias públicas en todo el país, como parte de los Programas para el Bienestar impulsados desde 2018.
Sheinbaum también supervisó la construcción de un nuevo Bachillerato Tecnológico en Ecatepec, el cual será inaugurado en febrero y tuvo una inversión total de 67.3 millones de pesos en obra y equipamiento. El plantel ofrecerá carreras como Inteligencia Artificial, Nanotecnología, Robótica y Automatización.
Asimismo, anunció que para este municipio se avanza en la construcción de escuelas, nuevos centros de salud y obras de pavimentación, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.
