Nacional
Truenan contra Vicente Fernández por tocarle el seno a una fan
Fuertes críticas ha recibo el cantante Vicente Fernández, tras la difusión de un video en el que toca inapropiadamente a una fan.
En redes sociales lo han criticado, porque además de homófobo dicen que ahora abusa de este tipo de situaciones a pesar de su edad.
En el video, la joven no se inmuta ante la incómoda situación.
Condenable lo de Vicente Fernández al utilizar una posición de poder para hacer un tocamiento sexual a una seguidora… hay quienes normalizaron tratar a las mujeres como objeto sexual y peor aún los que se divierten tratando de justificar esas prácticas.
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) January 21, 2021
Imágenes inéditas de Don Vicente Fernández al tocarle el chicharrón a una señorita pic.twitter.com/RvtoGsApbb
— El flash ⚡🖥️ (@ChicoFlash_) January 21, 2021
Aparte de homofóbico, machista y misogino, Vicente Fernández ahora se convierte en un pedófilo…
Es triste ver que el Chente pasará a la historia como un cerdo depravado. pic.twitter.com/z3sxiLZyn7
— J́j́ Sᴏʟɪ́sʜᴇʀ 🇲🇽 (@jjsolisher) January 21, 2021
https://twitter.com/JuanpaQuijanof/status/1352366866472308739?s=19
*Vicente Fernández es tendencia*
Twitter: pic.twitter.com/LMZXVKkh8l
— Parix73 (@Parix73) January 21, 2021
Hola, soy Vicente Fernández o como algunos de ustedes me han llamado, el cochinote. pic.twitter.com/NBPJTZGe4D
— Blue Cheese Baby Corazon De Leon🦁 (@El_BlueCheese) January 21, 2021
Nacional
Envenenan a Beni, perrita de Yosocuta; exigen justicia
*El Ayuntamiento de Huajuapan investiga el envenenamiento de Beni, perrita que ayudaba en Yosocuta; dejó 3 cachorros.
Nacional.–El caso de Beni ha generado bastante indignación en Huajuapan de León, especialmente porque no era una perrita cualquiera: se había vuelto conocida por su papel simbólico en la limpieza de la presa Yosocuta. Vecinos y voluntarios la consideraban parte del esfuerzo comunitario por cuidar ese espacio.
El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, condenó el presunto envenenamiento y pidió que se investigue a fondo para dar con los responsables. También destacó el impacto que deja su muerte, no solo por el maltrato animal, sino porque Beni dejó a tres cachorros.
Este tipo de casos suele encuadrarse como maltrato animal, que en Oaxaca puede ser sancionado legalmente. Además, ha reavivado la conversación sobre la protección de animales comunitarios y el respeto hacia los seres vivos que forman parte del entorno social.
🥀🐾 || El Ayuntamiento de Huajuapan de León investiga el presunto envenenamiento de Beni, la perrita que ayudaba a limpiar la presa Yosocuta en Oaxaca. El alcalde Luis de León pidió justicia para la lomita, quien dejó a 3 cachorritos huérfanos tras su muerte en Semana Santa.… pic.twitter.com/SHPbzT9ARX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Nacional
Asaltan a mujer en banco de la Tlaxcala–Puebla
*Una mujer fue asaltada en un banco en la Tlaxcala–Puebla; el agresor huyó con efectivo. Autoridades desplegaron operativo de búsqueda.
Puebla, México.– Una mujer fue víctima de un asalto al interior de una sucursal bancaria ubicada sobre la carretera Tlaxcala–Puebla, a la altura de Panzacola, los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 5 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el responsable la amagó con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga.
Tras el atraco, autoridades de seguridad implementaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar al presunto responsable; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
La situación generó movilización policiaca en el área, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Nacional
Detienen en Quintana Roo a presuntos criminales buscados
*Capturan en Quintana Roo a dos presuntos integrantes de grupo delictivo; uno es requerido por EU por tráfico de personas.
Nacional.- El Gabinete de Seguridad de México informó la detención de dos presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional en el estado de Quintana Roo.
Entre los detenidos se encuentra Remigio “N”, alias “Milo”, identificado como coordinador operativo y financiero del grupo criminal, quien además cuenta con una orden de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con tráfico de personas y delincuencia organizada.
De acuerdo con las autoridades, esta acción forma parte de los operativos para combatir estructuras delictivas que operan a nivel internacional y afectan la seguridad en distintas regiones del país.
Las autoridades no detallaron mayores datos sobre la detención; sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre la situación jurídica de los implicados y su posible traslado para enfrentar cargos ante la justicia estadounidense.
-
NacionalHace 23 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla